Y mañana cual será el elegido

Pues yo me paso a la sin lactosa, compadre :smile:

3 Me gusta

que buena pinta de jabón. ya nos dices si hay que comprarlo

mañana tiene que ser especial…despues de unos días a base de mach3 por un viaje. sacaremos a pasear la gibbs reglable 17 y nuavia rosso para un buen homenaje

1 me gusta

A mí me ha gustado mucho, el cardamomo le da un punto entre ácido y picante que me ha gustado mucho.

Y la espuma es muy buena, eso sí.

3 Me gusta

Mañana toca el Margaritas in the Arctic de Stirling con la Timeless Bronze peine cerrado. La brocha, por supuesto, la 1305, para que se fastidie el Nick Shavings ese.

6 Me gusta

Yeeeah!

2 Me gusta

quien se tiene que fastidiar?
al final he sacado a pasear a la general que me vendió el compañero egutiabe…que maravilla. aparte de bonita afeita de la leche. ah y Phoenix coconut oud y semogue le 2009 de cerda. que lujazo!

4 Me gusta

Mañana otra muestra, a ver qué tal se comporta esta crema amarilla…

8 Me gusta

De lo mejorcito que existe en cremas. El aroma ni fu ni fa, pero la calidad de la espuma es excelente.

5 Me gusta

En cuanto acabe una crema esta será mi próxima compra… A ver que tal que sólo oigo cosas buenas y a mi me gustan más las propiedades que el aroma…

1 me gusta

Va a alucinar

1 me gusta

Sí el aroma me ha encantado y es un jabonazo como los otros B&M pero la cuchilla me amargo el afeitado :sweat_smile:

Cuando tengas todo a favor, proporciona un extra difícil de igualar, EMMO

1 me gusta

Mañana le toca al Saponificio Varesino. Fijo.

Cojo vacaciones el jueves, así que intentaré que estos tres días sean afeitados muy buenos…

Mañana juega The King.

8 Me gusta

Mañana…

11 Me gusta

Mañana Tabac

1 me gusta

yo en cambio como ya estoy de vacas…se siente Luis jaja voy a usar un palmolive aloe que he pillado en un supermercado de Portugal a 1.89 a ver que tal desempeña…no tiene oud que pena jjaja

1 me gusta

Mañana crema Floid vintage.

2 Me gusta

Seguimos con afeitados de luxe, mañana:

7 Me gusta