Y tu? Estás preparado para una nevada?

Depositos llenos. 1000 litros.

Calefactor autonomo. Funciona sin necesidad de tener el motor arrancado. Consumo, 5 litros cada 12 horas. Tengo para un mes por lo menos… jajaja

Nevera llena. Pates, sardinillas, calamares, mejillones, crackers, chuches, 4.5 litros de agua.

Ropa de abrigo y dos camas…

Nevadas a mi!!!

26 Me gusta

Hombre, Javier, como tú seguro que ninguno de nosotros…:flushed:
Aunque sí que suelo llevar ciertas cosas cuando salgo de viaje largo:

  • Uno o Dos sacos de dormir (dependiendo del número de personas que viajemos)
  • Ropa de abrigo
  • Paraguas
  • Botiquín de emergencias
  • Agua
  • Alguna barrita energética
  • Móvil y cargador de coche

Lo que no llevo y debería :disappointed_relieved: son cadenas. Mira que tuve dos pares, uno para un 309 que tuve y otro para un Megane, pero para el coche actual ni cadenas, ni mantas…

Eso sí, cuando salgo a la Montaña de infantería, sí que llevo de todo, incluso algún Sherpa…:stuck_out_tongue_winking_eye:

  • Ropa de Abrigo y Lluvia
  • Cargador suplementario de Móvil
  • GPS
  • Apps de emergencia
  • Botiquín
  • Frontal
  • Agua
  • Pastillas potabilizadoras
  • Herramienta multiusos Leatherman
  • Fosforos de emergencias
  • Brújula
  • Mapa de la Zona
  • Manta emergencias
  • Pilas
  • Barritas
  • Gorro, guantes, braga de cuello
  • Dos pares de calcetines
  • Bastones…
    Y alguna cosilla más por si acaso…
6 Me gusta

Por aqui no nieva, me ahorro tanto lio, aunque siempre llevo una batamanta en el maletero, y cuando salgo de viaje no falta ni agua ni frutos secos… por si…

1 me gusta

Madrid capital, moto de 125… el día que nieve toca transporte público.

Yo llevo siempre cadenas en lo dos coches y si voy de viaje los lleno siempre de gasolina, en época fria, siempre llevo abrigos, por lo que no hay problema en ese aspecto y si es viaje mi mujer hace cosas de picoteo, por lo que comida hay también.

Lo que no tengo es un calefactor autonomo eso mola.

Yo no llevo nada.
Con lo que mete mi señora en el coche no tengo sitio para nada más.
Y como solemos viajar al sur, ya llevamos bañadores de emergencia y bronceador de urgencia.
No cabe más

7 Me gusta

Despues de levar casado con una de Ávila un cerro de años y de haber vivido allí unos cuantos estoy acostumbrado a llevar los “arreos” del frío siempre dentro del coche, aunque sea verano.

Una cosa que le recomiendo a todos es llevar siempre una botellita de 330 ó 500ml con alcohol diluido en agua (2 partes de alcohol por una de agua) ya que quita el hielo de la luna del coche en un santiamén.

12 Me gusta

Yo actualmente sólo llevo cadenas de toda la vida, cadenas químicas, alcohol, depósito lleno y ruedas en buen estado.

1 me gusta

Para ver nieve, yo abro el congelador de la nevera.
Eso es lo más cerca que estoy yo de la nieve.
Hace unos cuantos años cayó una nevada en Castelldefels (y Barcelona en su conjunto).
Pero, vamos…que no es habitual. Y yo no busco el mal tiempo.

1 me gusta

Una botella de coñac. Te sirve de anticongelante para la luna y de calefacción para uno :joy:.

Yo,siempre las cadenas,incluso en verano. Algo de abrigo,impermeable,frutos secos y agua. Y depósito hasta las trancas.

5 Me gusta

Macho me bebo lo que sea, hasta el agua de los charcos, pero con él Coñac no puedo.

1 me gusta

No se te habrá ido un cero? 1000 litros!!!

1 me gusta

Por las Cataluñas ni una nube oiga, un día radiante.

Haber si con esto os animáis un poco los que estáis de nieve hasta las cejas :wink:

1 me gusta

Es un camión, seguro que no se ha equivocado.
Y no veas lo rápido que bajan.

No… Caben 1000 litros. MAN TGA 470 cv.

Chupa 52 litros a los 100 kms.

4 Me gusta

Cierto, lo quita más rapido que rayo mcqueen. Ahora a mi me ha pasado que se me heló el cristal por dentro depues de hecharlo en el r19 jajajaj :smile:

1 me gusta

Abrigo, tanque lleno y todo eso está muy bien.
Unas buenas gomas VREDESTEIN, mucho mejor.

1 me gusta

Batamanta? Joder Fernando eso protege contra cualquier inclemencia. :wink:

1 me gusta

Conduce calentito…

1 me gusta

IMG-20180110-WA0027

A punto estuve el otro día de abrir un hilo preguntando quien tiene la culpa:
Los conductores por no llevar cadenas, no saber ponerlas (me incluyo), bloquear el acceso a la carretera …
Los responsables de la AP-6 (AUTOPISTA DE PEAJE 12’80 CADA VEZ QUE PASO, TIENE UN BENEFICIO DE 178.000 € DIARIOS) por no cerrar a tiempo, mandar las quitanieves, no es normal que tenga que ir la UME a rescatar los coches con palas.
Imagino que no hay un sólo culpable, no?

6 Me gusta