Ya tengo camiseta del foro

Pero por que me la he hecho yo.
Me explico.
Primero necesitamos una camiseta (lógico) y el papel transfer. Yo compré este en Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B00IMZQAQ8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 pero la semana pasada vi que lo habian vuelto a traer en el Lidl (el del Lidl es distinto sistema).

Después mandé a mi hijo que me hiciese el diseño siguiendo mis instrucciones…y me lo hizo (no como la c… de mi hija que lo empezó pero se rebotó conmigo y le dejó a medias)
Es este (lo pongo como descargable en Mega por si a alguien le interesa copiarlo)
https://mega.nz/#!D1RiRKqK!iNzqkbcpPrBVVyzMjbbrrun0cQ_TdxUFrhG9KTZCgkI en impresión normal
.https://mega.nz/#!6xwggJIK!1B_hY8Lk0q_z7V2TiDvW1mX_ccMqFrKqpSUJMFz8ZPE en impresión espejo
El siguiente paso es imprimir el diseño sobre el papel transfer

No tengo impresora en el pueblo así que me fuí a una tienda de fotocopias a imprimirlo. Le dije que subiese al máximo los niveles de tinta. No se si me hizo mucho caso.
Después lo recortamos.

Ahora pasamos a la parte delicada. Mientras se va calentando la plancha al máximo, prepar la camiseta con la tabla de cortar puesta debajo para que haga buena base sin arrugas.

Despues retiramos un papel que trae el transfer en la parte trasera (se nos quedará como una goma fina) y lo presentamos en su posición.

Y no, no me ha quedado torcido (en mi casa me lo han dicho todos) yo lo he decidido así.
Lo cubrimos con el papel de seda que trae el paquete del transfer.

Y a planchar (así planchaba, así, así :musical_score::notes::musical_note:slight_smile:

Y tras un par de minutos pruebo a levantar el papel…

Y fracaso ¿donde está el barbas?. Vuelvo a leer las instrucciones y veo que pone que hay que dejar enfriar antes de retirar el papel protector (esto pasa por no saber idiomas, que se me escapan las sutilezas).
Vuelvo a planchar y dejo enfriar. Retiro el papel.

Bastante mejor pero no perfecto. Ha quedado con un aspecto envejecido (que no me disgusta) y con los colores como difuminados (que ya me jode) pero no es mal resultado. La próxima seguro que me sale mejor.

Así que ya sabeis, si veis a un rocker gordo con esta camiseta, saludad que soy yo.

Nota: la impresión a espejo la he puesto par los que lo hagáis con el papel transfer del Lidl, que va al revés.

31 Me gusta

¡Enhorabuena … por la currada … la originalidad … y el resultado … :clap:!

Ahora … esa cuchilla … manchada de sangre … un poco “gore” … ¿no? … :joy::joy:

2 Me gusta

¡Quedó guapa Joan! :ok_hand:

1 me gusta

Sin corte no hay gloria.
Mucha gloria.

1 me gusta

Muy chula!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me mola mucho

1 me gusta

Está muy bien colega, yo voy descargar el archivo e intentaré hacer una pero de otro color que yo al negro le tengo alergia. Gracias por compartir.

1 me gusta

Cuando la hagas cuelga foto.:fiesta:

1 me gusta

Muy bien por el diseño y la realizació y la ayuda y colaboración de la familia

1 me gusta

Te ha quedao guapa Joan. Muy rocker :love_you_gesture:
Aunque esté un poco difuminado queda bien, le da un rollo desgastado muy chulo :clap:

1 me gusta

Ha quedado chula! Buen trabajo :+1:t2:

1 me gusta

Tas echo un artista!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen trabajo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Sí señor, ha quedado de puta madre!!

1 me gusta

Muy guapa. Este foro sirve para todo

1 me gusta

Te ha quedado hevilona a tope

1 me gusta

Mola mucho el diseño :clap:

1 me gusta

Coincido con Vicente. Un poco gore, pero muy guapa.

1 me gusta

Muy guapa la camiseta y para cuando esta programada la conjunta de camiseta del foro?

Michel

1 me gusta