Yaqi Mellon

Yo tengo cuatro o cinco peines Mellon, me parece buenísimo, pero ya sabes lo chino no es cool, sino mira el Covid. Si valiera 100 euros y fuera “miricano” ostias se pegaba la gente.

2 Me gusta

A mí me gusta bastante, si no la uso más fue porque fue la elegida para tener en el pueblo. Me parece eficaz y suave. En absoluto es mala por ser china, igual que la Yintal que también es otra asequible y afeita de maravilla. La Haward no la he probado, pero seguro que tampoco va mal.

Por 12 euros ± son opciones más que recomendables, para iniciarse y probar, y para tener repuestos.

2 Me gusta

Yo lo he probado una vez (el SLOC de RazoRock, pero creo que es el mismo) y ya me hecho con otro y uno más para mí hermano. Y tengo el negro de Yaqi en el carro para cuando se normalice la situación. Me ha encantado!

1 me gusta

Y como canta la hoja! :heart_eyes:

2 Me gusta

Así es, canta que es un contento. Al principio me dio algo de miedito, pero solo es eso…

Hola @Silverado, acabo de leer tu comentario y me decidí por la Mellon. Lo extraño es que la marquilla en el cabezal es DLC-YAQI. Pero pues… ¡a probar!