Yaqi o Dscosmetics

Hola,

Quiero coger un par de brochas sintéticas de 24 mm. Hasta ahora siempre he cogido Yaqi, pero empiezo a ver en los SOTD algunas Dscosmetics.

¿Cual consideráis mejor?

2 Me gusta

Te mareo más va: prueba las nuevas sintéticas Vigshaving si las quieres para espumar en cara para mí tienen nudos mejor resueltos.
Si son para bol o suribachi, con que tenga un mango que te guste y suficientemente largo es suficiente.

5 Me gusta

Ostras, una tercera marca a decidir.

Entiendo te gustan más los vigshaving a ti entonces?

De las que he probado entre estas 3, sí

1 me gusta

En cuanto a sintéticas chinas mi elección sería Yaqi. En cuanto a tejonas chinas, primero Maseto, después Dscosmetic y después Yaqi.

A diferencia de Adrián @adrimarmol, la Vigshaving Ivory tuxedo que tengo, es de las peores sintéticas que he probado y no es por el pelo, es por lo mal equilibrado que está el nudo, además que ha sido la única sintética que me ha perdido pelo, en la tejona que tengo Vigshaving me pareció hasta cierto punto normal, pero en sintéticas es algo inédito y eso que tengo 10 de distintas marcas.

4 Me gusta

Las Maseto 2 Bandas canela en rama…!

2 Me gusta

Yo no sé de dónde saca los nudos sinteticos Carlos @RUFIVK pero el Tuxedo que le puso a la brocha que tengo es excelente. El mejor sintético que tengo, sin duda.
Y luego, las Yaqi , claro.

9 Me gusta

Si puedes poner enlace de aliexpress de esa brocha maseto que comentas… No veo naa por la aplicacion asiatica…
:thinking:

1 me gusta

Se venden en Ebay.

Esta mañana usé la Menphis dos bandas Extra Density 24 mm, con un mango ideal para espumar en cuenco.

2 Me gusta

Ok gracias por la informacion… Saludos

1 me gusta

Si has pensado comprar, mira a ver si te han enviado la posibilidad del 10% de descuento antes de medianoche.

2 Me gusta

Buenas noches.

Mi experiencia con Dscosmetic. Compré un brocha imperio con nudo smoquin y muy contento con ella. Puntas muy suaves y filamentos con buena tensión sin ser rígidos en exceso. Eficiente en el bol y agradable en la cara.
No sé otros modelos que tipo de nudo montarán.

Pero actualmente mi nudo sintético favorito es el que trae la yaqi arcoiris. Una imitación de caballo, en cuanto a color, suave, con un tacto casi natural pero nada que ver con la rigidez del caballo. Los filamentos son muy delgados y al empaparse se relajan como un pelo natural. Perfecta para la cara sin salpicaduras. Estoy encantado con esta brocha y es de las más baratas de yaqi.

13 Me gusta

Eduardo si mal no recuerdo los compraba en Maggards.

1 me gusta

Tengo yaqi y Dscosmetic en tuxedo y ambas en 26 mm de nudo.
Encuentro la Dscosmetic con menos efecto muelle que la Yaqi, para espumar en cara la veo mejor, aunque en bol o suribachi hace mares de espuma.

1 me gusta

y en tejon con cual os quedáis primero yaqi 0 Dscosmetic

Dscosmetic en tejón no lo he probado, pero si Yaqi y Vigshaving, el vigshaving lo veo mejor que el Yaqi.

1 me gusta

Vaya, pues yo estaba convencido que en chinitos yaqi era la mejor

Eso ya va por gustos, a unos le gusta mas un tipo de pelo y a otros otro.

1 me gusta


Recomiendo la brocha de afeitar de mármol dscosmetic a todo el mundo. El nudo es muy suave y de densidad súper y tiene una buena columna vertebral.

3 Me gusta

Esa la compre yo en 26 el día de los descuentos de aliexpress. Yo lo que la he notado es algo rígida, no se si es bueno o malo…

2 Me gusta