Yaqi Timber Wolf 26mm, alguien la tiene?

Por gastos extras me parece que el enableo va a ser contenido más bien escaso :confused:

El mejor enableo es cuando el que lo hace lo esta el mismo, :joy:

Alguien pudo hacerme ya con la yaqi arco iris, no he leído referencia alguna, y me tiene intrigado, si alguien tiene sensaciones y demás cuente, dejo foto para el que no la conozca aún.


1 me gusta

Refloto el hilo para comentar mi experiencia. Tengo dos brochas Yaqi: una sintética Timberwolf y una tejona 2B “Espacio Misterioso”.

La Timberwolf no me gusta. Al principio me hizo ilusión por ser muy suave. Pero es excesivamente blanda para mi gusto, tan tan blanda que parece de maquillaje.

La tejona me gusta más. Aunque se come el jabón, ya se que una tejona o porcina tragan más que una sintética, pero me refiero a que traga más que las dos porcinas que tengo (Vielong y Omega 49).

1 me gusta

Y el dilema es donde va el jabón en la tejonas de Yaqi…desafían el principio de conservación de la energía…:face_with_monocle:

2 Me gusta

A mi me sorprendió. Que tengo una porcina muy grandota, la Omega 49, y no se come tanto el jabón como la Yaqi tejona :laughing:

1 me gusta

Yo la tengo, aunque la mía en principio era de 26.

Pues como el resto yaqi, espuma muy bien y da muy buen resultado.

A mi gusto es un poco rígida al principio, más que la sagrada familia u otra que tuve con pelo más suave y menor nudo.

Pero se va domando.
El mango acmi se me hace pelín grande, los prefiero más pequeños aunque la gente suele preferirnos grandotes y para bol será mejor.

Es buena brocha, sobre todo a precio de directo.

Más bien de la masa no? Aunque según Einstein da igual… :grin:

2 Me gusta

La tuya por lo que dices es la Yaqi Rocks de 28mm, cuando la pruebes me cuentas :yum:

Es que las Yaqi sintéticas solo les veo la gracia a precio de directo. A diferencia de las tejonas 2B y pinta de plata, como hay sintéticas y porcinas occidentales a precios asequibles, el precio Yaqi de no-directo ya no es tan tan competitivo

1 me gusta

Yo tengo la misma impresión.
Por 10€ bien, por 28 o 24 que andan algunas no las veo tan chollo.

1 me gusta

Claro. Hay porcinas de marcas occidentales por 10-20 y sintéticas por 15-30
Otra cosa es en tejonas, fuera de las pure que suelen ser más pinchonas, nos solemos ir a más de 60 euros.

1 me gusta

Esta brocha la compre hace unos meses y la verdad me salió mala, no sé si por mal uso es posible por novato la cuestión es que se me a abierto y ni espuma bien en cara ni el bol al final a acabo en el cubo de basura, ahora compraré otra sintética espero me salga mejor que esta,

2 Me gusta