Zenith conjunta defectuosa

El caso es que hoy ordenando el armario del baño me he fijado que la caballuna de la conjunta tiene una señora grieta en un lado y otra un poco más pequeña en el lado opuesto. Me sorprende por que no solo no se ha llevado golpe alguno, si no que además esta sin estrenar, ya que solo uso la otra que compre…
Os ha pasado a alguno?

3 Me gusta

Luego cuando me afeite miraré.
Yo también tengo 2, aunque ambas son de resina.

1 me gusta

¿Puede ser que por la propia humedad del baño se haya hinchado?

1 me gusta

Qué pena!!!
Con lo bonita que es y la espuma que hace

1 me gusta

Una pena @Garri :confused:
Yo tengo esa misma, mango largo de olivo y no ha tenido ese problema

1 me gusta

Yo la mía de pelo 3xtrasuave y mango de olivo largo no he tenido ningún problema, la use el otro día y esta como nueva. Siento mucho lo que te ha pasado

1 me gusta

A la otra de resina no le ha pasado, solo a la de olivo

1 me gusta

Supongo que puede pasar eso, pero creo que la mayoría guardamos las brochas en el baño :man_shrugging:t2:

Yo por lo menos no. Las guardo todas en la habitación en una estantería cuando las que voy dando uso, al acabar la seco bien con una toalla y al estante. Es lo malo de la madera.

Cuando hago la rotación las dejo 3 o 4 días sin usar para que se sequen bien y las guardo en una caja.

2 Me gusta

Vaya, que pena! La mía extrasuave de olivo la he usado varias veces desde entonces y sigue impecable, habla con @nanolibero de yourshaving a ver que solución te pueden dar, porque es extraño ciertamente…

Un saludete

1 me gusta

Yo tengo una de resina gracias a ti y creo que está perfecta.

1 me gusta

La mía está bien

Es muy posible que sea debido a la humedad del ambiente donde esté la brocha guardada. Yo tengo una que es una combinación de madera y metal, y me di cuenta de una grieta que tenía sin haberse caído y con muy poco uso.

4 Me gusta

Estaba defectuosa seguro, eso no le tiene que pasar a ninguna brocha por dejarla en el baño, ni húmeda, sólo faltaba eso… Yo nunca he tenido muchos miramientos con mis brochas y jamás me pasó que se agrietase o se pudriese. A ver si dónde la compraste te la cambian, espero que si porque eso no es normal. :+1:

Posiblemente traería de origen una fisurita imperceptible que ha ido a más.

1 me gusta

Es seguro seguro

1 me gusta

Lo he puesto aqui por si a algun compañero le habia pasado, que fuera una partida defectuosa y que la madera no se hubiera secado bien de origen, pero veo que soy el único, asi que no se lo que ha podido pasar :man_shrugging:t2:

Sacamos como conclusión que la madera y la humedad no es la mejor combinación posible?

O es una conclusión muy precipitada despues de ver esas dos brochas sin golpes y con grietas

Está brocha la tenemos unos cuantos, fue una compra conjunta de éste foro y que zenith nos hizo