ZY Chinalier .... la customización

bueno hay que tener cuidadín con ella pero casi me fio menos de las shavettes de hoja partida, pero poco a poco, yo también empece con ellas como tu y ahora me encanta el mundo de la navaja! :wink:
un saludo amigo!

1 me gusta

:clap::clap:

Pues muy bonita y (seguro) tremendamente funcional.

A disfrutarla!!

1 me gusta

gracias Pablo! no es una maravilla de esas que haces tu pero para ser mi primera intrusión en estos menesteres… :joy:
un saludo!

2 Me gusta

Si es la primera… ¡Cómo será la quinta!
Enhorabuena por el resultado.

¿Son fáciles de afilar esas ZY? ¿Cómo son en comparativa con las Gold Dollar?

1 me gusta

gracias xuan! pues nunca he probado gold dollar como tal, estas se afilan bien, con paciencia, no hay problema, para se medio inox, no se me hace dura. todo esto dicho desde mi poca experiencia, seguro que hay gente en el club gold dollar que te puede decir mejor, igual @FranGTS o alguien con mas experiencia en afilados como @tintin @Pasoslargos o @Joaquin @Airforce y otros muchos que no por no nombrarlos seran peores afilando .
un saludo compi!

2 Me gusta

Ha quedado genial morpheo!!! Enhorabuena!!!Muy bonita esa punta.

1 me gusta

gracias @Hulk , me abrumais! :joy::joy::joy:
muchas gracias compañero!

1 me gusta

Ahhhhh que preciosura !!! Buen gusto también y si… a cada rostro su navaja!! Que la disfrutes

1 me gusta

gracias compañero! no se que tienen esas puntas pero me llaman, no me puedo resistir :rofl:

1 me gusta

A mí me pasa igual… Cuando sea mayor quiero una Chevalier me parece preciosa. Y la tuya también por supuesto

1 me gusta

gracias compañero! son bonitas verdad!
creo que algun día, si puedo, yo tambien la tendré…:smiling_imp:

1 me gusta