2 brochitas baratitas

Pongo a la venta este conjunto de dos brochas. Una Semogue SOC en pino (si no me equivoco) con nudo de tejón manchurian y una Yaqi huevo de pascua, con mango de aluminio pulido y nudo sintético tipo tuxedo de 18mm muy apta para viajar dado su reducido tamaño y su capacidad de hacer espuma.

Ambas brochas están usadas y formaban parte de mi arsenal particular. Se envían lavadas y sometidas a un bañor de vapor de 5min para su desinfección, aunque recomiendo al comprador que repita la operación antes de usarlas.
Su precio es de 35€ con el envío mediante mrw incluido.
Muchas gracias al foro por ceder amablemente este espacio.
NUEVA OFERTA… 28€ ENVÍO ORDINARIO… 30€ SI LO PREFIERES CERTIFICADO.
Saludos desde Rubí!

12 Me gusta

Me interesa la seamogue

1 me gusta

El precio es por las dos brochas amigo… Y no estoy interesado separar el pack. Si aceptas esa condición son tuyas.

En principio no. Si alguien quisiera la de viaje yo me quedaría con la otra si no hay inconveniente

1 me gusta

Preciaco por las dos. La Semogue si no estoy equivocado creo que es de cerezo el mango :thinking:

Una subida para recordar que siguen a la venta… Nuevo precio 28 euros envío ordinario incluido, 30 el certificado.

Joder, por ese dinero me las voy a tener que quedar! MP

1 me gusta

Brochas vendidas al compañero @MacMody. Ruego se mantenga el hilo abierto hasta la correcta recepción del paquete.
Muchas gracias al foro por ceder amablemente este espacio.

Recibido el paquete perfectamente embalado, con un montón de regalitos, así da gusto. Muchísimas gracias @Boanerges.
Si pasa por aquí un @Asistente por mi parte puede cerrar el hilo.

1 me gusta