2ª Quedada Bilbaína AKA: Cómo afilar una tarde en el McDonald´s

Mikel hace unos días…:chavales, hay que quedar.
Un tal @Oiser1 quiere aprender el tema de afilado y a vosotros también os viene bien, zoquetes.
Ok, cuántos podemos quedar en sábado??
Pues un tal @Woland, el @Nestutxu, @MiKeLeoN, el tiquis miquis del @Desmond y el novato que tras la quedada ya tendrá galones y dejará de serlo, Oiser1.
Bien, vamos a ello.
Quedamos en algún centro comercial, que allí siempre brilla el sol en los lavabos de caballeros :rofl:
Pero qué dices, gañán, ya habrá sitios mejores…

Hoy a las 16 de la tarde hemos ido llegando:
Desmond ya estaba media hora antes tomando café en una terraza, necesitaba cafeína porque sólo había tomado 6 cortados por la mañana.
Mikel en patines; por el camino se ha cruzado con Alberto woland…no se han saludado y encima el Mikel se ha pasado el semáforo en rojo…pobretico Alberto…ha quedado triste, no pasa nada, tiene buen carácter y acepta todo, viene poco después, en cuanto se pone verde el semáforo.
Llega Oiser, acompañado de una bella damisela; nos cuenta que la culpable del tema navajil es ella, le ha regalado la cosita que brilla por su cumple.
Nestutxu Dani, no llega…qué pasa?? dónde estáis?? Habíamos quedado a las cinco de la tarde, no???
Joder…si estuviéramos en un chiste de Gila, este se perdía la guerra…

Bueno, qué hacemos, dónde vamos a okupar esta vez? :rofl:
Opción A: WC de caballeros :grimacing:
Opción B: Mc Donald´s de planta superior porque…porque sí :rofl:

Y así ha ido la vaina.

Primero, desembarco de muestras jaboniles, maquinillas, brochas y demás historietas.

Tengo que hacerme con un cacharrillo de estos, en cuanto pueda…se ven los biseles y filos de pinga…

La Cobra…

Mikel atendiendo a las sabias palabras del Yoda de Balmaseda…

Aquí nuestro Alberto, AKA el yoda de balmaseda…cuidadín que lleva las gafas, cuando lo hace el peligro ronda notoriamente…

Dani Nestutxu siempre cerca de sus muestras Joserra. El que se las quite es hombre muerto, eso todos lo sabemos. Un Joserra´s boy que se viste por los pieses…

La Hannover de Dani; nos ha enseñado un nuevo tipo de filo total, que el artesano está probando…muy novedoso :rofl:

Y tras ver, tocar y oler…pasamos al tema que te quemas…el afilado y sus secretos.
Todos callados y observando al maestro; mucha calidad :point_up: :+1:

Y diferentes asentadores, proyect, filarmónica, el innombrable…qué se yo…a todo confort.

Y aquí el tipo este, asentando.
Y lo fácil que lo hace oigan…charlando y dando explicaciones y mirando el reloj para ver qué hora es mientras anda zis zas zis zas dándole al asentado…No me fío, tiene que haber algo que haga malamente :man_shrugging:

Y eso ha sido a grandes rasgos esta segunda quedada.
Hemos tenido bajas importantes, ni @Mastropiero, ni @Upperkut, ni @CGarcia, ni @michel, ni @Rider, pero bueno, ya habrá más ocasiones y seguro que coincidimos unos cuantos más.

Desde aquí pedirles perdón a todos ellos, porque mientras nos pedían información de cómo iba el tema, nosotros estábamos atentos a la master class y no hemos hecho mucho caso…entendednos chicos :+1: :grimacing:

Saludetes y esperando que se vuelva a repetir otra :wave:

40 Me gusta

Te acabas de convertir en el reportero más dicharachero de SCNHG por méritos propios :joy::joy::joy:
Poco que añadir, quizás que ha habido una colección de lujo en cuanto a brochas. En este grupo se manejan cosas de alto standing, y no lo digo por mi :pensive:
Darle la gracias a Mikel por las clases, y a ver si consigue hacer de nosotros unos verdaderos navajeros. :clap::clap::clap::clap: Por mi parte, mañana mismo probaré un par de pases con la piedra, que aunque entiendo que puede haber diferentes formas de afilar una navaja, y todas válidas, la mía hasta ahora, no es la correcta.
P.D.- lo bueno es que dentro de poco nos llega otro pedido conjunto, y habrá que volver a verse las caras :sunglasses:

8 Me gusta

Siuuuuuuuuuh :muscle:

5 Me gusta

Vaya despliegue
Jabones, muestras, piedras, cueros, navajas, brochas de Woland, no veo brochas de MiKeLeoN aunque se le veo a él.
No ha faltado nada.

Como se disfrutan estas quedadas
No me gusta que no se os vea la cara

2 Me gusta

He trabajado bajo pedido, había que salvaguardar rostros hoy :man_shrugging: :sweat_smile:
Trabajando bajo presión, es lo que hay…brazos y apechusques :grimacing:

4 Me gusta

Bravo! Buena cuadrilla!

:rooster:

2 Me gusta

Una tarde agradable, hay que dar gracias a Mikel por la máster class de afilado y por organizarlo todo. La verdad que la imagen de verlo afilando navajas en patines ha estado bien, si tuviera un poco cara de malote, no se sentaba en el McDonalds ni Dios :joy:.
Habrá que repetir!

5 Me gusta

Qué buena compañeros !!!
El día que toque afilado de kamisoris me avisaiss, jeje. Tengo un par de ellas que no consigo dejarlas finas.
Y un diez para el reportero.

2 Me gusta

Coño, empezasteis de día y acabasteis por la noche :rofl: :metal: :metal: :metal:

4 Me gusta

Pena haberme perdido la quedada, tenía compromisos ineludibles que atender.

2 Me gusta

Vaya huevos tenéis… Que os tenga que enseñar el barbudo a afilar y asentar… Y en un macdonalds… Es coña :rofl::rofl::rofl: no dejéis de quedar de vez en cuando aunque sea para tomar una caña… Pero por dios en un macdonalds no :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me meo contigo @Desmond eres el mago de la palabra, el q hace de contar historias un arte, o un chiste más bien jajjaja

Semos unos frikis!!! Pero q felices somos jajaja lo hemos pasado muy bien, yo por lo menos, les he metido una chapa q t cagas y no les he visto ni bostezar.

La doña de @Oiser1 ha aguantado estoicamente el bodrio, creo q la podremos alistar entre nuestras filas en un futuro no muy lejano

Un placer chavales!! La próxima más!! Abrazo!!

7 Me gusta

Cómo os las gastáis en Bilbao! Estupendo el rato que seguro echásteis! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

En un McDonald’s :joy: con un par…
Buena banda os habéis reunido :wink::+1:

3 Me gusta

Ahivalaostia! en un Mc.Donals :joy: :joy: :joy: bueno el sitio es lo de menos, lo importante es el contenido de la KDD apechusques y buna compañía :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

4 Me gusta

Eso del principio me suena a mi a una canción eh…

2 Me gusta

Lo vuestro va in crescendo :sweat_smile: . A este ritmo en dos entregas tendremos un capítulo de “Callejeros navajeros”.

@MiKeLeoN maestro místico.

@Desmond deslenguado juglar.

Me parto con vosotros :clap:

6 Me gusta

Callejeros no puede ser q estábamos en un MCDonalds jajjaja la próxima en un parque con unos baños públicos jajajja me descojono con el deslenguado jajjajaja

5 Me gusta

Jajaja que bueno :rofl:

4 Me gusta