2ª Restauración Filomatic Inox

Hola compañeros esta es una restauración de una Filomatic Inox como se ve en las fotos es la peor que me encontrado. a parte del óxido la maquinilla no cerraba ya que las aletas del interior del mango estaban dobladas y al cerrar no engrana bien con la tapa y se metían en la parte interior del mango, en este caso a habido solución y ya esta lista para dar afeitados.

En esta foto en el circulo tendrían que verse las dos aletas de aluminio que sujetan la tapa al cerrarse, están dobladas y en el interior del mango.

Ya restaurada

55 Me gusta

Joder macho, tú no restauras, haces magia!!

2 Me gusta

Gracias Rafa :smile:

1 me gusta

Felicidades por otro buen trabajo

1 me gusta

Maaaare mía! Y yo que pensaba que la mía estaba chunga cuando me llegó, con su roña, su cuchilla oxidada y sus pelos de propina…

Eso es una restauración en toda regla y demuestra lo agradecida y bien hecha que es esta maquinilla patria…Norawena!

Un saludete

2 Me gusta

Madre de Dios, eso tenía más mierda que el palo de un churrero.
Te ha quedado de lujo.
Felicidades

1 me gusta

Gran trabajo!
Felicidades

1 me gusta

54

5 Me gusta

Con que le quitas el óxido, Toni?

1 me gusta

Limpiametales Netol o Mecano

8 Me gusta

Eres un artista!!! Buen trabajo (como siempre)

1 me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

Esto sí que es lo nunca visto. Ya verás que cara ponen mañana los del curro. Y eso que ya están acostumbrados…no es la primera vez que ven un milagro de Toni. Pero es que yo creo que este se lleva la palma.
TODA MI ADMIRACIÓN!!!

1 me gusta

Me acuerdo que un día lo comentaste :joy::joy: como me gustaría estar presente en esa charla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Otra gran restauración @Toni :clap::clap::clap:

1 me gusta

Copón
Día y noche

1 me gusta

No parece las misma… De un trozo de chatarra… A una maquinilla plenamente funcional… Enhorabuena compañero!

1 me gusta

Como nueva!!

1 me gusta

Esto es pasarse!

1 me gusta

Impresionante el cambio. Parece recién estrenada. Enhorabuena por este trabajo de restauración

1 me gusta