2 Schick Injector ajustables NOS

Muy buenas compañeros saco a la venta estas dos Schick Injector ajustables en estado NOS con su cargador de 5 cuchillas todo nuevo a estrenar.

El precio serian 40 euros la unidad con los gastos de envio certificados incluidos, el pago seria por Paypal o por Transferencia bancaria.

14 Me gusta

Una curiosidad, la cuchilla es la misma que la shavette AC SS? O son específicas?

1 me gusta

Yo la verdad que no tengo ninguna shavette pero creo que es diferente, esperemos que algun compi nos lo pueda aclarar, gracias.

1 me gusta

Voy a echar un ojo por el foro que seguro que ya se ha hablado. Gracias, estaré interesado.

1 me gusta

Me quedo una si esta disponible todavía. Seguimos por privado.

1 me gusta

Perfecto tuya es, te envio MP

Queda una…

Me la quedo :wink:

2 Me gusta

Perfecto tuya es, te envio MP

2 Me gusta

Vendidas.

1 me gusta

:joy: :joy: no te lo has pensado mucho por si acaso volaba eeeh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: tal cual. Así como he visto que se animaba la cosa… a la buchaca. Jejej
Tengo ganas de probarla. Solo me falta encontrar qué cuchillas son.

2 Me gusta

Las tienes baratas en Connaught Shaving, de la marca Personna

2 Me gusta

Ok, gracias. Le echaré un ojo.

1 me gusta

Sale otra perdida, esta solo es la maquinilla y también es nueva.

25 euros con gastos de envío certificado

11 Me gusta

Maldito enableador…

Una más que magnífica maquinilla que no debe de faltar en ninguna casa…

2 Me gusta

No te hagas el despistado Rafa, que todo el mundo sabe que aquí el enableador nº1 de Schick eres tu :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Una verdad universal!!

1 me gusta

En connaught shaving las tienes de la marca persona. Yo las he pedido hoy.
Esa maquinilla es una maravilla y si la consigues a estrenar entonces una gozada.

2 Me gusta

Muchas gracias. Ya tengo ganas de que llegue para probarla. Estoy leyendo maravilla y parece que he hecho buena compra.
Le echado un ojo a la página y tienen dos modelos, las personna y las Schick Proline B-20. No sé cuál serán las mejores.

P.D. Perdón por desvirtuar el hilo Toni.

1 me gusta