3 máquinas 3 ! ...... 2 Gillette inglesas + 1 Star Pat 1912 USA (VENDIDAS LAS TRES)

3 maquinillas 3 en venta:

A la venta esta Gillette Rocket Flare Tip (England) en buen estado, la vendo porque uso más una Super Speed Black Handle americana, y son máquinas bastante similares
El precio es de 20 € envío ordinario incluido - para certificado añadir 3 € más -




Pongo a la venta esta Gillette Tech Ball End (England) en muy buen estado, especialmente el mango que está perfecto y no tiene ninguna fisura - como muchos suelen tener en estos modelos-
La vendo porque a pesar de ser muy buena y contrastada maquinilla, no se me va la mano a ella.
El precio es de 15 € envío ordinario incluido - para certificado añadir 3 € más -
VENDIDA



En venta esta STAR Pat 1912 USA, máquina monofilo en un estado magnífico como puede apreciarse en las fotos, la vendo porque tengo una Shovelhead, y son dos máquinas muy similares. Añado un cargador GEM con unas 6 hojas a estrenar.
El precio es de 25 € envío ordinario incluido - para certificado añadir 3 € más -



Pago por transferencia -preferiblemente - o Paypal amigos, cualquier cargo o comisión correrá a cargo del comprador
Gracias a todos por vuestra atención y al Foro por este espacio.

PD:

  1. en el caso de que alguien quisiera 2 o las tres maquinillas, se ajustaría el precio del envío.
  2. posibilidad de entrega en mano en Barcelona ciudad.
14 Me gusta

El mango de la Tech valdrá para un cabezal Gillette The New Long???

Hola
No estoy seguro, esta Tech es inglesa, y el modelo que tu dices es americano y creo que más antiguo (la Tech es de los 50’s), aunque diria que si.

Si me la reservas hasta el viernes me la quedo igual.

1 me gusta

Ok, Gillette Tech reservada hasta el viernes, al compañero @Enzo1

1 me gusta

Hola !

Gillette Tech Ball End, vendida al compañero @Enzo1

Animense que aún quedan dos magníficas maquinillas !!!

Saludos !

1 me gusta

Hola !

Vamos con un recordatorio y rebaja: la Gillette pasa de 20 a 18 €, y la Star de 25 a 23 € (mismas condiciones de envío)

Una excelente ocasión para hacerse con unas muy buenas piezas totalmente contrastadas a muy buen precio, y a la vez con un pedacito de historia.

Sin largas esperas: en 4/5 dias a disfrutar de ellas.

Saludos !

Dos máquinas míticas a un precio de auténtico derribo !!!

Si alguno de ustedes quiere las dos se ajustara el precio de envío, anímense que las mando mañana mismo.

Pongo este precio tan ventajoso porque me gustaría que estas máquinas quedaran en este Foro, para que así las disfrute alguien que aprecie de verdad estas piezas; si no se vendieran intentaré por otro canal …

Recibida maquinilla! Gracias por todo!

1 me gusta

Venga señores, el compañero @Enzo1 ya disfruta de su Tech Ball End … aún quedan dos magníficas maquinillas a un precio de risa …
Animense !!!

2 Me gusta

Hola !

Recordatorio:

La Gillette Rocket Flare Tip (England) y la STAR Pat 1912, que son dos auténticos maquinones, siguen en venta.

Ánimo señores aprovechen, que a precio de saldo se llevan un par de joyitas !!!

Recordatorio:
La Gillette Rocket Flare Tip (16€) y la STAR Pat. 1912(21€) siguen en venta
Las dos: 35€
Envío ordinario incluido para certificado añadir 3€+.

1 me gusta

La Gillette Rocket Flare Tip yo la tengo y es una maravilla de máquinilla, no me explico que aún este libre, suerte con la venta.

1 me gusta

Ahora anunciadas también en un Foro amigo.

Hola !

Recordatorio:

Ánimo señores !

No pierdan la ocasión de conseguir estas magníficas maquinillas a un precio de risa. Sin aduanas ni largas esperas …

Hola !

Gillette Rocket reservada

Queda aún la STAR Pat. 1912

Vámonos que nos vamos !

Hola !

Gillette Rocket Flare Tip, vendida en el Foro amigo

Gracias por vuestra atención

Hola !
Sólo queda a la venta la STAR Pat 1912, un maquinón que va con unas hojas GEM para que la puedan usar de inmediato
Ánimo !

Hola !

STAR Pat. 1912 USA reservada

Hola !

STAR Pat. 1912 USA, vendida