4 combo Portus Cale

Salen a la venta cuatro combos de jabón y bálsamo del prestigioso Portus Cale, todo un básico dentro del afeitado clásico. Cada lote incluye de regalo una pastilla de jabón de manos con el mismo aroma.


Precio por combo… 40€ con el envío certificado incluido.
Tengan en cuenta que el peso con embalaje pasa de 700g y se incluye un buen lote de cuchillas de doble filo de regalo.
Los interesados, a fin de evitar malentendidos, deberán indicar en este hilo su interés por el combo y esperar mi confirmación. En ese momento indicaré cuantos lotes quedan disponibles.
Existe la posibilidad de incluir la loción corporal y el gel de ducha por 10€ cada unidad. Si algún interesado quisiera imágenes se las podría hacer, pero en este momento no tengo el producto a mano.
Agradecer al foro la posibilidad de publicar este anuncio.
Saludos desde Rubí.

21 Me gusta

Estoy interesado en un lote

2 Me gusta

Para ti compañero, quedan tres.
Ten la bondad de enviarme MP, estoy algo liado con las cenas ahora mismo.

Te mando Mp me quedo con uno

3 Me gusta

Para ti compañero, quedan dos.

1 me gusta

Me quedo los dos lotes restantes si es posible.

2 Me gusta

Reservados para ti compañero!

1 me gusta

Paquete recien recibido, muchas gracias por el detalle Jose María :partying_face::partying_face::partying_face:

Un abrazo.
Miguel Ángel.

1 me gusta

Me alegro mucho de que todo sea de tu agrado… Gracias a ti por todo compañero!!

1 me gusta

Paquete recibido muchas gracias por el detalle un placer hacer trato con tigo y si sigues poniendo cositas de estas estoy seguro que no será la última vez que hagamos chamba como decimos por aquí.
Muchas gracias José Maria

1 me gusta

Me alegro mucho de sea todo de tu agrado. Seguiré sacando cositas, probablemente esta semana salga algo.

2 Me gusta

Recibido con unos detallazos, un placer tratar con José María

2 Me gusta

Pues al estar todo correcto se puede cerrar ya el hilo… Ruego que algún @Asistente tenga la amabilidad de hacerlo.
Espero que todos los compañeros disfruten de los apechusques.
Muchas gracias a todos, especialmente al foro por ceder este espacio.

1 me gusta