5elements

El que querais,pero me atraen los perfumes arabes…pero tiene que ser veraniego… vienen los calores…

La verdad has hecho unas propuestas de lo mas apetecibles…

De esas propuestas, que dicho sea de paso no son muy veraniegas aunque molan, hay varias complicadas. Safari que es un aceite que se vende en formato de 12ml, Grand soir (me encanta) se vende en 70 (difícil de dividir entre 5) ó 200, y siendo mucho más rentable la de 200 es excesivo, aunque queda bien de precio, Danger es meterse en precios muy serios, La Carner podría cuadrar (117 en Amazon), Nishane también podría cuadrar, aun siendo a 4€/ml, y la Kemi también… No sé, por mí cualquiera la verdad, pero yo las iria guardando para el frío, aunque repito que todas me la ponen “morcillona”.

2 Me gusta

Mis propuestas son Sogno Reale de Mendittorosa, Acqua Viva de Profvmvm Roma, Fleive Tendré de Liquides Imaginaires, Areia Salgada de Comporta (nariz Daniel Josier)

No sé, cosas del estilo.

2 Me gusta

También le tengo tremendas ganas a N°5 de Rosendo Mateu. No sé si será muy idónea para altas temperaturas, pero la califican de primaveral.

Pospongamos mis propuestas para los vientos de invierno.Safari lo hay sin aceite, pero tenemos el problema que son 75ml. también, así se tampoco. Las tuyas también me la ponen y si dices que son mas apropiadas para el clima actual,pues por mi encantado.Elegimos entre esas. Sensigro tu que propones? Y edmc007?
21356

4 Me gusta

Yo soy novato. Me dejo llevar por vuestras propuestas…

1 me gusta

Yo señores me descuelgo de la conjunta perfumeril hasta septiembre. Tengo algunos perfumes de camino y con los gastos que se me avecinan en los próximos meses tengo que reordenar prioridades.
Cuando vuelva de vacaciones volvemos a hablar a ver qué propuestas hay para entonces, a ver si me puedo enganchar.
No obstante, os leeré con atención…y con los dientes largos :wink:

2 Me gusta

Areia Salgada y Sogno Reale son las que mas me interesan de las propuestad.Trankos,buenas vacaciones, te vemos en Septiembre.

3 Me gusta

Igual a @Noave, le interesa ya que hay una baja, aunque sea momentánea.

Demasiados frentes abiertos tengo ya Roi :wink:, muchas gracias por acordarte de mí.

1 me gusta

Para la proxima, soy todo oidos, la que propongais me parecera bien.

2 Me gusta

Yo tambien…

2 Me gusta

Uno más

A mi este mes me pilla con algunos gastos adicionales… asi que no puedo entrar…

Pero…pregunto…esto está activo, a día de hoy? O sería cuestión de retomarlo? :man_shrugging:
No tenía actividad desde hace 8 meses…hasta que lo habéis reflotado…

Va a ser que no Alfredo :wink:

Desde que hicieron la conjunta, y ya ta

1 me gusta

Por eso decía… Como veo a gente apuntándose, me decía wtf!! :joy: :ok_hand::wave:

1 me gusta

Ostras no había visto esto, si hay hueco me apunto

1 me gusta

Ignacio ,esta mini conjunta la organizó Enrrique @edmc007.
:woman_shrugging:t2: desconozco si quiere organizar otra conjunta del mismo perfume pero por lo que pone ahí arriba :fu:t2: eso parece.

1 me gusta