A.Castro 9/8

Hola amigos, hoy he acabado otro encargo. Hoja 9/8 1/2 en acero carbono. De 70mm según deseo del cliente y cachas en granadillo.
Un saludo

53 Me gusta

Me gusta muchísimo Alberto, tiene muy buena pinta.
Enhorabuena al propietario, que se lleva una navaja preciosa

2 Me gusta

Espectacular!

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos, es una navaja preciosa!

2 Me gusta

Gracias chicos :+1:t4:

2 Me gusta

Miy bonita, esa punta tiene que ser muy versátil

2 Me gusta

Muy bonita, no tiene mal gusto el cliente :grin:

2 Me gusta

Preciosa,simplemente preciosa,enhorabuena a su dueño y a su creador​:+1::wink:

1 me gusta

Preciosa navaja enhorabuena a A. Castro por el trabajo y al propietario menudo pedazo de acero tiene para afeitarse :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy bonita: Buen trabajo artesano y buena suerte propietario. :clap::clap:

2 Me gusta

¡QUE PRECIOSIDAD¡ felicitaciones al artesano y que envidia al propietario

2 Me gusta

Es una navaja impactante, a mi me gustan otro tipo de navajas, está muy bien trabajaba y con materiales muy buenos.

Si es del gusto del cliente, que lo será, mantendrá la misma sonrisa que la hoja de la navaja.

2 Me gusta

¡Enhorabuena Alberto … hermosa factura … :clap: !

Esas puntas francesas cada día me tienen más “enamorado” … :heart_eyes:

1 me gusta

Un trabajo precioso. Felicidades por esa preciosidad!

Ultimamente estoy viendo que los encargos a los artesanos son navajas con menos vaciado. Estamos escapando de los 1/1?

1 me gusta

Pues es curioso, pero todo encargo que me entra últimamente es como mucho 1/2. Será influencia del mercado americano???

2 Me gusta

Una preciosidad. Enhorabuena al artesano por el trabajo y al propietario por la navaja que se lleva. :heart_eyes:

2 Me gusta

Puede que obedezca a una tendencia … :grinning:

Sin embargo, últimamente he estado probando todo tipo de vaciados … y después de haber concluido el proceso puedo afirmar sin ningún género de dudas que el que me proporciona los resultados más satisfactorios y las sensaciones más agradables es el de 1/2.

Creo que los aceros modernos influyen sobremanera en dicha percepción, quizás con los aceros tradicionales no sería así.

Por supuesto sin desmerecer las peculiaridades de otro tipo de vaciados.

5 Me gusta

Coincido contigo. A mí el 1/2 es el que mejor me va. Aunque se puede hacer un 1/1 con la sección plana un pelín más gruesa y la sensación ser de 1/2 o 1/4. Y viceversa. He calibrado muchas navajas y la sección plana varía desde 0,19 hasta 0,05.

2 Me gusta

¿Tienes alguna fotografía que detalle ese 1/1 con sección plana? … quizás hoy estoy algo espeso pero no soy capaz de “verlo” … :sweat_smile:

1 me gusta

D. Vicente, que buenos leerle de nuevo por aquí. Espero que haya Ud. disfrutado de sus merecidas vacaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta