A la venta Mystic Sardinian Honey

Hola señores, muy pero que muy a mi pesar pongo a la venta este jabon archiconocido por todos.
Solo tiene un uso y el motivo de la venta es porque me ha dado picores en la cara así que prefiero que otro compi lo disfrute.
El precio de venta son 22€ con el envío por correo certificado incluido.
El pago preferiblemente por transferencia, Bizum o Paypal.
El orden de venta lo marcará el propio hilo.
Gracias al foro por el espacio y a los compis por leer.

9 Me gusta

:no_entry: :no_entry: :x: :x: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Para mí si puede ser

1 me gusta

Ok pasamos a privado.

Tu jabón preferido xd

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya te digo, estoy por comprarlo y tenerlo como copia de seguridad :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No calientes al personal que estoy por hacer una conjunta, hablamos con la Michelle y que te mande unos cuantos, y a poder ser con aftershave incluido :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Jabon vendido al compañero @Noirtier, mañana procedo a su envio y esperaremos hasta que lo reciba su nuevo propietario. Un visto y no visto señores!!!

2 Me gusta

Yooooo? Si soy muy bueno, jijijijijiji… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Quita, quita, me quedo con los patrios que me gustan más y están más cerquita :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No te quepa la menor duda.

2 Me gusta

Claro que no, los hay que probar y ya está, pero donde estén los patrios y de que aparte el dinero se queda en España :wink:

4 Me gusta

Yo también apuesto por los artesanos patrios, pero este es obligatorio. Gracias al foro y al compañero @Marckos por darme la oportunidad.

3 Me gusta

Jabón recibido hoy en perfecto estado. Agradecer a @Marckos su amabilidad y las muestras de jabón que ha incluido en el envío.

1 me gusta

Un placer Emilio :wink:.
Paquete recibido por el compañero
Algun amable y majo @Asistente que cierre el hilo por favor.

1 me gusta