A la venta una auténtica rareza

Buenos días caballeros;
En las próximas semanas voy a poner a la venta unas cuantas piezas de la colección de mi gran amigo Alfonso, @Alfie .
Si quieren algo digno de ver les recomiendo ver este hilo
Colección de navajas foto a foto
NOTA-recomiendo ponerse babero de adecuadas dimensiones antes del visionado.

Dicho esto la primera navaja es una auténtica rareza especialmente difícil de ver y lógicamente de tener.
Es una Filarmónica Novodur de las primeras series con sus cachas y tres pines originales.
La rareza es que no tiene número 14 y eso la hace un rara avis en este tipo de navajas.
Para sus años se encuentra en excelente estado y se encuentra afilada y lista para su uso.
Tengo que comentar que tiene en su parte delantera una pequeña fisura que está completamente reparada y no afecta en el uso de la navaja.
De tamaño se encuentra en 15/16 que equivale a una medida intermedia entre 7/8 y 8/8.
El precio es de 175 € más 5 € para el envío certificado en el territorio nacional.
El pago mediante transferencia.
Se enviará desinfectada y protegida con una caja vintage de la época.
Unas fotos de la joya en cuestión;

Cualquier duda mediante mp.
Un saludo a todos !!

27 Me gusta

Una joya, efectivamente :heart_eyes:

1 me gusta

Maravilla !!! :heart_eyes:

1 me gusta

Ya he tenido que cambiar el babero …

1 me gusta

Como ponga a la venta la Galatea o la Antonio Pedrosa ese dia puede haber tiros en el foro, vamos a ver quien desenfunda más rápido la tarjeta :wink:

7 Me gusta

Buenos días caballeros;
Creo que tengo que aclarar un par de cosas;
-No va a salir a la venta la colección entera de Alfonso , van a ser cinco piezas ,(dos alemanas y tres españolas).

  • No quiere cambios de ningún tipo y el precio no va a bajar por lo que la navaja va a estar a la venta hasta el próximo sábado .
    Si se vende bien si no a la caja y a guardar.
    Un saludo a todos !!
6 Me gusta

Yo ya estoy apostado con el ojo en la mira …

2 Me gusta

Que maravilla de navaja!!! Es una pena que ahora no sea el momento, siendo de @Alfie. Esta perfecta seguro.
Si alguien lo está pensando que no tarde mucho o volará

1 me gusta

Esa es la idea amigo Jovino,esta navaja no es nada habitual y merece la pena tener algo diferente.
Un saludo !!

¿Sigue a la venta? Estoy interesado

3 Me gusta

Navaja vendida.

Pues todo confirmado,esperamos a que el amigo Javier reciba esta joya para cerrar el hilo.
Un saludo a todos !!

2 Me gusta

Gracias Santi, cuando reciba te comento.

1 me gusta

Pedazo de compra @Mino disfrutala!!

1 me gusta

Podemos cerrar el hilo.
Un saludo a todos !!

1 me gusta