A la venta una Sub Cero diferente,,,

Buenos días caballeros;
Siguiendo con parte de la colección de mi amigo les presento la oportunidad de adquirir una Sub Cero restaurada de principio a fin.
La navaja se desmontó por completo y las cachas están limpiadas y pulidas por el interior y el exterior acentuando su carácter translúcido y al tacto son suaves como la seda.
La hoja mantiene una medida cercana a 24 mms y corresponde a una 15/16 exactamente.
Al montar las cachas el conjunto me pareció un poco endeble por lo que opté por montar un tercer pin para darle estabilidad y garantizar un correcto cierre.
El separador es el original pulido a mano y los pines y arandelas son nuevos en latón bruñido.
La hoja cierra centrada con un ajuste trasero de giro perfecto sin holguras.
La navaja se envía afilada con piedras naturales japonesas y desinfectada en una caja de Medallón Taurino en buen estado.
El precio incluyendo el envío certificado es de 150 €.
El pago mediante transferencia bancaría.
Está incluido el envío certificado en el territorio nacional y se puede estudiar otros envíos estudiando el coste añadido.

Unas fotos de la pieza en cuestión,

Un saludo a todos ¡!

23 Me gusta

Que guapa !!!

1 me gusta

Se nota el gran trabajo de puesta a punto. Estoy en modo ahorro, pero nada que no sepáis un Sub Cero es una estupenda navaja, y como afortunado poseedor de una creo que puedo decir que sin duda tiene un puntito más que las DT…

Suerte en la venta…

Ha quedado “diferente” y preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días caballeros;
La navaja hace tiempo que está vendida.
Ya no habrá más piezas en un tiempo prudencial.
Se puede cerrar el hilo.
Gracias al foro por el espacio !!
Un saludo a todos !!

3 Me gusta