Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Sabes contar ? Pues no cuentes con ello jajaj lo tendré en cuenta llegado el caso. Abrazo

1 me gusta

Me ha quedado nítido. Así me gusta​:+1::+1::+1:. Jajajaha.

1 me gusta

Muy bonitas Mike… no… si al final te voy a tener que darte trabajo. Tarde o temprano … seguro. Enhorabuena maestro.:+1::ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias, cuando t parezca hablamos q seguro q llegamos a un acuerdo, no hay prisa, de hecho ando bastante liado y si puedo me gustaría intentar cogerme unos días de vacaciones, pero a ver cómo va la cosa. Un saludo

2 Me gusta

Importante descansar. Venga a pasarlo bien y precaucion.

1 me gusta

Bueno pues ya llegó mi segunda brocha de Mikel, dicen que no hay dos sin tres…
Bueno todo comenzó con una brocha de Uomo 30 de alliexpress , nudo cojonudo , pero claro un loft muy muy corto y un mango nada atractivo, tras una reclamación a alliexpress me devolvieron parte del importe, pero la brocha no salía mucho a jugar…

Me puse en contacto con @MiKeLeoN y decidimos darle un giro… Romper el mango y sacar el nudo intacto , nunca hay una negativa en Mikel siempre con ganas de hacer cosas .Elegí mi forma ideal de brocha:

Enseguida Mikel ya me estaba mandado fotos de maderas … Y haciendo su boceto del proyecto…

La madera elegida fue el granadillo

Y finalmente llegó el monstruo… Tremendamente gigante y contundente ( me encanta )

Aquí unas fotos de Mikel

Dar una vez las gracias a @MiKeLeoN por su profesionalidad, por su manera de ser , por la constancia … Tenemos un artesano en el foro que ya quisieran muchos países del mundo. Además que los que lo conozcan sabrán lo que estoy diciendo , merece la pena tener una brocha de Mikel por el trabajo que realiza.
Si tuviera que ponerle un nombre a la brocha sin duda sería :
–>Por su Tamaño y contundencia, por su logo , y como no por el nombre del Artista @MiKeLeoN
LEONIDAS
Queda bautizada.
Espartanos !!!

45 Me gusta

Espectacular!

2 Me gusta

Otro magnífico trabajo…
¡A disfrutarla!

2 Me gusta

gracias @dpauda y @fguegon

2 Me gusta

Muchas gracias !! Ahora a disfrutarla Juanma!! Para mi siempre será “la elefanta” o “la ballena” :joy::rofl: q pasada, ya se q un nudo de 30 es muy grande, y cuando me decías el tamaño que querías no daba crédito pero es q cuando la acabe y tenía en la mano, todavía me sorprendió más. Me alegro que te haya gustado y se adapte a lo q querías. Abrazo fuerte!!

3 Me gusta

no me ha gustado … me ha encantado… Ahora si saldrá a jugar.

1 me gusta

Viendo el taco de madera original (un Cacho palo) nadie diría que iba a quedar con ese final.
Mikel artista
@Sparrow enhorabuena

3 Me gusta

Gracias Fernando.

2 Me gusta

Pintaza, enhorabuena a ambos!:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Gracias @Avieso

2 Me gusta

Ese es el fin último de mi esfuerzo. Ahora a disfrutarla muchos afeitados

Muchas gracias @Fernan y @Avieso

Abrazo a los tres

5 Me gusta

Brochón esa Leónidas…cosa guapa :ok_hand:
En la próxima quedada, fírmame en una servilleta…el día de mañana…qué sabe naide!! :grimacing: :+1:

4 Me gusta

Yo solo firmo en el lomo :rofl::joy::rofl::joy: muchas gracias TitoDesmond

1 me gusta

Lo que tienes que hacer es cambiar el leoncito… Así estás serán incunables

1 me gusta

Que rompio el mango para sacar el nudo !!!

Este tio es un heroe, enhorabuena por el trabajazo

3 Me gusta