Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Enhorabuena por tu trabajo y mucha suerte en tu proyectos.

1 me gusta

Me encantan este tipo de hilos. Las aventuras y desventuras de trastear para hacerse uno sus cosas. Enhorabuena! Y a seguir experimentando!!!

1 me gusta

1 me gusta

Muchas gracias @RUFIVK @ICS @Upperkut

2 Me gusta

El latón le veo demasiado pesado para una brocha, en mi opinión el material estrella es la resina

Enhorabuena por esos primeros pinitos, echale tiempo y a disfrutar

1 me gusta

Lo primero es darte la ENHORABUENA

Por supuesto que tendrás que mejorar (eso nunca se termina) y experimentar pero veo una rápida evolución desde la primera brocha de resina a la tipo sándwich.
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

1 me gusta

El cartucho?

1 me gusta

Gracias!!
Las brochas en origen, tenían la mayoría la virola de metal… los entendidos, aparte de para evitar la putrefacción de la madera en esa zona tan expuesta a la humedad, por algo lo harían. Todavía hoy en día en algunas marcas como Danidorm se sigue usando. A mi me gusta, estética aparte, porque para espumar en bol la brocha tiene más inercia por el peso.

4 Me gusta

Gracias Fernán!! No hay mas remedio q evolucionar jejejej

1 me gusta

Pues mira q me gusta y hasta me lo había planteado, pero no le veo mucha seña de identidad… y poco tiene q ver con el tema del afeitado…gracias por la idea Rafa!! Abrazo

Enhorabuena @MiKeLeoN!!!
Me ha encantado el artículo!!! Veo una evolución muy rápida, eso es por el gusto de hacer bien las cosas. Estaré atento a tus creaciones, pinta muy bien :clap::clap::clap::smiley:

1 me gusta

Lo más difícil ya lo has hecho … EMPEZAR … :grin:

¡Enhorabuena Mikel @MiKeLeoN:clap: !

1 me gusta

Eso no creo que sea importante, por ejemplo la lira de Filarmónica…si te gusta pues dale, pienso como @raveri, y es original

1 me gusta

Gracias Vicente!!

1 me gusta

De todas las opciones q he barajado es la q mas a mano tengo y la mas fácil para mi, pero no se…
La lira de filarmónica tiene mucho q ver con esas navajas jejej ya sabes tú cómo suenan y lo cantarinas q son.

1 me gusta

Inicio prometedor.
Con ideas y ganas seguro consigues brochas de primera.
Ánimo y suerte con el proyecto!

1 me gusta

Estupenda máquina, enhorabuena. Ahora compra una barra de latón de 12 mm y te haces varios mangos de maquinillas

1 me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Gracias Joaquin!!
Más q mangos de maquinillas, quiero ponerme en algún momento a hacer las arandelas de los pines para las cachas de las navajas, q t voy a contar a ti q no sepas :joy:

1 me gusta

Animo, por eso se empieza

1 me gusta