Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Me lo paso muy bien Pedro. Estoy entretenido y se me pasa el tiempo volando, aveces demasiado. Mientras la parienta no me eche el aviso de q no me ve, seguiré exprimiendo al máximo los tiempos libres. Ahora en verano tendré q bajar el pistón…

1 me gusta

Gracias Vicente!! Me alegro q t guste. Un saludo

El cianocrilato es un material que seguro q t va a gustar mucho.

Para mi gusto es bastante tedioso, hay q dar muchas capas, si t pasas lijando para dejar la superficie Lisa tienes q añadir más capas,… yo soy muy impaciente y me pone nerviosito jejeje

pero reconozco q es el resultado q más me gusta para acabado de madera q haya probado. Todavia tengo q experimentar más procesos…

Y ya sabes q en todo lo q pueda asesorarte y contestar a tus preguntas, estaré encantado.

3 Me gusta

Bueno querido Mikel, ahora solo te falta poner alguna a la venta…:wink:

2 Me gusta

Otro artista en la familia. Enhorabuena.

1 me gusta

Eso me va a costar jejejej la avaricia me vicia!!!
Como ya he dicho, todavía considero q tengo q mejorar y agregar algunas cosas, hasta q no esté plenamente satisfecho en temas de calidad no creo q ponga ninguna a la venta. Espero no tardar mucho. Abrazo!!

2 Me gusta

Gracias!!! En ello ando jejeje

1 me gusta

Por cierto todas las críticas son bienvenidas,me interesa mucho vuestra opinión, sois el público objetivo y quiero conocer vuestras opiniones. En cuanto tenga alguna “ShaveReady” empezamos con la “viajera” para los q quieran. Estaría bien saber el nudo que prefiere la mayoría para esa brocha.

Enhorabuena por los trabajos. Como yo siempre digo envidia sana que tengo a los que tenéis habilidad manual. :heart_eyes:

1 me gusta

Me gusta el cartucho, el acabado del cianocrilato, las formas mejorables… siento la sinceridad :wink:

1 me gusta

Muy guapas. Te vas a tener que comprar otra estanteria…
Ten cuidado con el torno. Estos tornos pequeños se estropean que da gusto. Hay que dejarlos descansar, se recalientan, se queman las placas, el motor… Te lo digo por experiencia propia.

1 me gusta

Enhorabuena Mikel!!! Se ve un avance a pasos de gigante, van quedando muy guapas!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias!! De todas formas, como todo, aparte del interés, la habilidad manual se entrena, Nadir nacemos sabiendo, se t puede dar mejor o peor, pero hay q aprender a todo. Un saludo

Agradezco tu sinceridad Toni, soy plenamente consciente de lo q comentas, las formas y las proporciones es de momento mi asignatura pendiente. El cianocrilato le tengo q seguir dando vueltas porque todavía no lo tengo dominado, aunque creo q es por impaciencia. Abrazo!!

1 me gusta

La estantería la fabriqué yo jejeje y si, creo q necesito modificarla o hacer otra más amplia porque ya casi no cabe un alfiler jejeje

En cuanto al torno, algo q tuve en cuenta al comprarlo fue q no tuviera variados electrónicos q ya se q se fastidian con facilidad, la electrónica es lo q tiene… este las velocidades van con poleas y por tanto, no tiene placas ni nada de eso. El problema ha sido de correas q estaban pachuchas y hasta q han aguantado. De momento ando trabajando con juntas toricas en su lugar, y hasta con gomas del pelo :rofl: no es lo mismo pero por lo menos funciona mientras me llegan los recambios.

Y el motor, tienes toda la razón, hay q dejarle trabajar y descansar porque efectivamnete se calienta. En un futuro he pensado llevarlo a poner nuevo (rebobinar, cambiar rodamientos y demás) pero de momento no va mal calentamientos aparte.

1 me gusta

Muchas gracias!! Vuestros ánimos me vienen muy bien porque es muy dura y poco gratificante la vida del aprendiz. Un saludo!!

1 me gusta

Buena máquina te has agenciado. Me haspuesto los dientes tan largos que ahora mismo voy apor la lima::+1::+1:

Muy bonitos tus comienzos:clap::clap::clap:

1 me gusta

““Algo tendrá el agua cuando la bendicen””
Te estás saliendo
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:
Lo malo es que no te va a poder quedar con todo lo que haces, tendrás que ir dando salida para hacer más, piensa que es como una rueda,
Haces y salen y vuelves a hacer

1 me gusta

Muchas gracias!! Imagínate como andaba yo…parecía una morsa :joy: las limas las tenía desgastadas jajajaj llevaba años detrás de un torno… al principio casi duermo con el jajaj

2 Me gusta

No me va a quedar mas remedio q dar salida a alguna, pero las q salgan serán de fabricación propia y con la intención de hacer una repetida para mis baldas jajajja

1 me gusta