Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Progresas adecuadamente Mikel :wink:
Muchas gracias por compartir

1 me gusta

Muy bonitas. La de madera me parece muy guapa. Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias!!!

Pues otra vez ando por aquí… esta vez tengo otra tanda de brochas q he ido haciendo.

De momento sigo con las resinas, haciendo pruebas de mezcla, mejorando técnicas, acabados,…

Por otro lado, he empezado a incluir un distintivo para reconocerlas… y aunque todavía me quedan detalles q tengo q seguir mejorando ( maldito perfeccionismo…) estoy satisfecho con los resultados q voy consiguiendo.

No me enrollo más y no os cuento los detalles porque es todo repasar, mismos procesos y técnicas, solo ha mejorado la destreza.

Brocha barbera de resina blanco/morado perlados. Logotipo en la base.

Brocha barbera de resina negro/blanco con logotipo en la base.

Brocha barbera blanco/ aguas marrón/ carey

Como se q os gusta, unas fotos de familia. En la segunda teneis la danidorm para comparar tamaños

Los nudos sólo están presentados, porque ando comparando calidades de los mismos y todavía quedan algunos por llegar. También estoy a vueltas con el packaging… esto no parece acabar nunca…

Gracias por leer, seguiré informándoos con las novedades. Un saludo

36 Me gusta

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Viendo los vídeos debo decir q ese no es mi pulso habitual, como para robar panderetas jejej debe ser la emoción…

4 Me gusta

Brutales Don Mike.

1 me gusta

Muchas gracias DonFede!! Hago lo q puedo y cada vez puedo más, un saludo!!

Gracias mil por mostrar y compartir. Saludos cordiales colega…:+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Me gusta mucho la barbera blanca y negra :heart_eyes:
Enhorabuena Mikel :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Huy huy huy esto promete Mikel :star_struck:

1 me gusta

Creo que estamos asistiendo al nacimiento de algo muy prometedor.

2 Me gusta

Muy buenos avances Mikel!

1 me gusta

Lo dije y lo repito: me pongo en la cola para cuando te veas en disposición de vender una. Naturalmente, sin prisas.

3 Me gusta

Están muy guapas, tanto en forma como en colores.

Al final otro artesano mas :wink:

1 me gusta

Bonitas brochas y excelente progresión.
Esa con la doble banda blanca es muy elegante.

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena Mikel!!! Unas barberas muy elegantes :clap::clap:

1 me gusta

Y la solución del logo conseguida!!!

1 me gusta

Muchas gracias a todos!! @JJMarwan @HarryLime @Avieso @Francistorrecilla @Xisburger @ATILUS @Joserra63 @Hulk

@Silverado me parece increíble q no he vendido ni una y ya tengo lista de espera… sois la leche. Así da gusto

@Zargiles lo del logo como bien sabes ya me ha costado encontrarlo, pero al final algo acaba saliendo. Y luego las pruebas q al principio no quedaba a mi gusto. Hay q perseverar

Hace un tiempo se hablo de hacer una brocha viajera para q la gente interesada pudiera probarla, ver sus cualidades y defectos, tenerla en la mano,… no se si hay interesados, pero si es así, puedo empezar a organizarlo.

Una vez más, muchas gracias a todos por vuestra atención y consejo. Un saludo

6 Me gusta

La barbera blanca y negra como si fueran las teclas de un piano es una pasada

1 me gusta