AC Canarias

sin discriminar a nadie hacer un punto de encuentro de afeitado clásico que hablen de tiendas que conocen,formalicen quedadas y todo lo que se les ocurra vayan presentándose la gente de canaria y de donde son así sabemos cuantos estamos en este foro yo soy de Tenerife.

2 Me gusta

Hola Toni!! Encantado de conocerte y de que estés por aquí por el Foro…yo soy de Gran Canaria…tienes algún compañero más de Tenerife en el Foro…creo que hace poco entró alguien de Gran Canaria y recientemente Luis de Lanzarote…yo llevo muy poco tiempo aquí,solo un par de meses pero me da que somos muy muy pocos los Canarios…a ver si esto se va animando…me parece muy buena idea la de tratar de encontrarnos por aquí dado los pocos que somos y dispersos que estamos…un abrazo,compañero

1 me gusta

Juan ,Pedro @PJSantana69 y Jonás @Martin te pueden ayudar :wink:

2 Me gusta

Voy a invocar a @Luis70 de Lanzarote para que sepa que andamos por aquí… un saludo

1 me gusta

Coño y @SalvaSanta que es tan discreto el cabrón que no me acordaba que es otro de los canariones del Foro…fue quien me enseñó el camino del Foro y el que me metió en el AC y todo esto del ahorro…un abrazo a todos

2 Me gusta

Yo ando por aquí en tierras conejeras. Ya saben si quieren una quedada q sea en lanzarote q a mi no me gusta viajar ja ja. Me tienen a su servicio para lo que quieran

2 Me gusta

Este tema nuevo de ac canarias entiendo q es un hilo q se abre para los aficionados del ac de Canarias. Respondanme si estoy en lo cierto o no. Gracias

1 me gusta

Preciosa tierra pero no sé porque vamos a terminar organizando una en cada isla me da :man_facepalming:

Eso tendrá que responderlo @jacc que es el padre fundador del hilo y vete a saber lo que estará tramando :grin:

Yo soy de Asturias aunque ya llevo aquí 24 años o sea un godo ja ja. Están invitados chicharreros y canariones y yo haré de mediador para q no haya conflictos ja ja

Jajajaja… Si llevas aquí 24 años me da que ya eres parte y parte…dicen que uno no es de donde nace sino de dónde pace y de todos es sabido que lo de godo no es algo que tenga que ver con la procedencia sino con el proceder…he conocido a grandes personas y a grandes gilipollas en un sitio y en otro indistintamente…

2 Me gusta

Aho. … .que? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Cuanta razón tienes compañero

1 me gusta

así mismo es, para unificar en un sitio los participantes del foro que sean de canarias

1 me gusta

vives en canarias eres uno mas donde nazca es lo de menos

1 me gusta

Por cierto un honor tener a un “Astur” en el grupo…preciosa tierra y un gran pueblo el de los Astures… Y si naciste en el 70 por el tiempo que llevas aquí ya eres Astur-Canario en vez de Astur-Leones…

Me parece una idea cojonuda, ya q somos pocos por lo menos q estemos en contacto y unidos.

3 Me gusta

La sidra por lo menos la sigo bebiendo ja ja

2 Me gusta

Jajajaja