AC Canarias

Ah! Muchachos David @Escu1978 es de Tenerife.

2 Me gusta

con @Martin tengo contacto fue el que me tendió la mano cuando llegue al foro y estaba perdido y es de agradecer

2 Me gusta

Juan Carlos ya verás como poco a poco seréis unos cuantos los Canarios por estos lares. :wink:

2 Me gusta

De Gran Canaria y del mismo pueblo que el compañero @Plinio jaja

2 Me gusta

Sí,y hay otro muchacho también de Tenerife que ahora no recuerdo cómo se llamaba…y de Gran Canaria hay uno también ademas de @SalvaSanta que tampoco recuerdo quién era

1 me gusta

Faltan Palmeros, Majoreros, Gomeros, Herreños y Gracioseros o igual los hay pero yo no conozco ninguno

1 me gusta

Buenas tardes chicos yo vivo tambien en tenerife, madrileño de nacimiento y mas de 18 años en Tenerife… Un saludo para todos

2 Me gusta

@Rayco.22 tambien lo traje a este foro se que le gusta el tema de cuchillos y filos le gustaría el tema y comparto con el tambien la afición al vapeo

3 Me gusta

Buenas señores aqui andamos… Saludos a todos los canarios desde Tenerife.

2 Me gusta

Pues al final no somos tan pocos la gente de canarias por este foro gran iniciativa @jacc asi nos vamos conociendo un poco mas la gente de las islas :muscle:

1 me gusta

A lo tonto, vamos a sumar más de lo que pensamos, aunque sea separados y unidos por el mar. :sweat_smile:
:canary_islands:

2 Me gusta

Gracioseros creo q encuentres pocos

1 me gusta

Oiga yo soy palmero de nacimiento

2 Me gusta

@PJSantana69 Pedro Juan era el otro que decía yo que era de Gran Canaria pero no recordaba su nick ni su nombre…un saludo, compañero

1 me gusta

Jajajaja… sí señor,del mismo pueblo también :wink: …un abrazo,puntal

1 me gusta

Tienes razón,Andrés pero aquí a Canarias ya se sabe que quien entra luego le cuesta salir…así que si entraste a este hilo porque te moló el nombre del hilo ahora no te vamos a dejar salir :wink: un abrazo

2 Me gusta

:joy::joy: por supuesto ser canario no se elige se disfruta viviendo en nuestras maravillosas isla.

10 sumamos por ahora

Juan Carlos y lo agusto que se encuentra uno en buena compañía?
Eso no tiene precio! :wink:
Y si no me dejáis salir para mi mejor, es todo un honor para mi sentirse acogido por la comunidad Canaria, eso da fe de la fama de hospitalidad de la que gozais.
Abrazote para todos ustedes

3 Me gusta

Atrapado aquí… :stuck_out_tongue_winking_eye: y para nosotros un honor tenerte por aquí, Andrés…un abrazo

2 Me gusta