AC Canarias

pues no me he fijado bien, la próxima miro mejor para olisquearlo

este es dios
image

Ni aunque me digan… “No hay huevos”

3 Me gusta


Miren el minuto 2:10 cuando puedan.
Alguno hace eso de meter la maquinilla con hoja puesta para que se amolde o adapte la cuchilla?
:thinking::thinking: A que me estoy afeitando mal :face_with_hand_over_mouth:

Yo a remojo pongo la brocha,me ducho así se abren los poros,luego un poquito de esto como pre
descarga
Ya se que solo con la ducha vale pero estoy probando así.
Mientras se va absorbiendo la crema me pongo a montar en el bol la espuma


Montó la cuchilla en la maquinilla pero no la pongo a remojo en agua caliente,me espuma la cara y al tajo 3 pase uno favor,contra,lateral.
Alumbre si un poro se puso rebelde luego Espuma confor y voy lavando y recogiendo cosas,me lavo la cara con agua fría y un poco de after y ya esta 🤷🤷

3 Me gusta

@Tropijack esta complicada la cosa

4 Me gusta

Yo últimamente lo estoy haciendo, mientras monto la espuma total no pierdes nada

1 me gusta

Es es como yo lo hago igual.que como lo haces tu… . Lo unico que cambio es el pre que uso proraso eucalipto o aceite de floid… Aunque tambien he usado la crema nivea man tambien… Yo lo que hago por si te interesa tambien y para hidratarte la cara y gratis y mas aqui en tenerife bueno en toda canarias es la aloe vera … Me lo hecho una noche antes del afeitado del dia siguiente o si me me he hecho un cristo al afeitarme tambien lo uso para quitar rojeces y cortes es lo mejor… Aparte te prepara la piel para la proxima vez y super hidratada… Si quieres te digo el procedimiento para apliclarte el aloe que yo lo guardo en cubitos de hielo en el congelador…

1 me gusta

toda las experiencia son bien recibidas asi aprendemos todo de todos

probare el finde a ver si las cuchillas qshave se vuelven “in love con esta cara” :joy::joy: y no me hacen un cristo

giphy

2 Me gusta

Aqui te dejo un video y me ahorro todo el palique :joy:
2 Me gusta

voy a pasearme por los jardines a ver si veo una áloe y me la … :zipper_mouth_face::joy:

1 me gusta

Claro hay mucha tambien por la zona de el tablero la esperanza en los lados de la ctra… Si lo pruebas al principio te deja la cara acartonada pero al dia siguiente parece que te han quitado 10 años de encima:joy::joy: las ganas mias

1 me gusta

Nada

2 Me gusta

Hoy pase por g.laguna el que está cerca de weyler calle robayna y no tenía lea mentolado solo Wiliam mentolado,en weyler hay un estanco de lotería y vende Astra a 0,75e pero no sé si las viejas(letras rellenas) o las nuevas(letras perfiladas)

:thinking: pues será pasarse y comprar una para probar jejeje

1 me gusta

Justo ayer lo bajaron en tuperfume.com un 61% a 7,95 y ya pedí un botellón… @Martin pues debe ser que en el Carrefour de aquí no lo tienen porque cada vez que voy me pasó por la parte de afeitado y nunca lo he visto y llevo pasando un tiempo …en cualquier caso muchas gracias por la información a los dos pero al fin me he podido hacer con un litro así que tendré Varón Dandy hasta por si acaso…

1 me gusta

Aquí tenemos a @Tropijack, otro del terruño!!!

2 Me gusta

Sí,a ver si es de una de las Islas que faltan para ir completando el puzzle… :grin:

1 me gusta

Yo vitamine el varón dandy con cristales de mentol y quedo Cojonudo

1 me gusta