AC Canarias

De lobos?:joy::joy:

1 me gusta

O,75e no me va a sacar de pobre y respeto me dan las nuevas por los comentarios pero también tenía esa curiosidad de que a lo mejor no me van mal así que compre uno lo comprobé y son de las nuevas🤷🤷 pero este finde qshave ya probare las Astra nuevas

2 Me gusta

esta curioso dice de astra que es una :poop: y que bic tiene resultados similares a Feather pero son mas económicas

dice tambien que las wilkinson tienen teflon como Voskhod y que son buenas


de las wilkinson hablan peste en los foros y de las Voskhod maravillas asi que por llevar teflon no las hace iguales digo yo

2 Me gusta

Gracias Martin, me alegra ver que hay más compañeros de la tierra, :wink: soy de Telde G.C
Saludos a todos!!!

1 me gusta

La tierra de José Vélez y Los Nietos de Sary Mánchez

2 Me gusta

Pues buena idea Luis…me da que te voy a copiar

Bien otro de Gran Canaria…ya aquí somos suficientes para jugar una partida de Barajas…un saludo, Bernardo y bienvenido a este hilo

2 Me gusta

bien venido a este hilo de canarios de nacimiento y adoptados

1 me gusta

Gracias, ya era hora de que se animarán más jeje como ya comentan algunos es y ha sido muy complicado tener el material que tengo hoy día, alguno está a tiempo de echar el freno y disfrutar de lo poco que posea aún jejeje

No te pases con el mentol q se transforma en una bomba. Vete echando los cristales poco a poco y vas comprobando como va quedando hasta q esté a tu gusto. Yo te puedo decir q yo lo voy echando en un bote de 100ml.y para esa cantidad yo uso unos tres cristales y queda bastante bien.

2 Me gusta

Manda una foto del material q tienes si no te importa, así se nos hace a todos la boca agua mirando ja ja.

2 Me gusta

@Luis70 aquí verás un poco

Cuando pueda te saco una foto sólo de las maquinillas:

Santa Bárbara, Gillette 5, Ikon 4, Merkur7, Rockwell …

De locos :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

4 Me gusta

Joder vas mal servido eh vaya pasada, sobre todo las brochas.

1 me gusta

Por eso aviso :crazy_face:

2 Me gusta

Saca una foto de las maquinillas si puedes y de los jabones para babear todavía más Jaja.

Ahora no puedo, pero te la pondré :+1:

Gracias

Esa son las que daba el ejército

Yo ya he ido frenando

7 Me gusta