AC Canarias

Así es, la conseguí gracias a otro compañero @achicharreitor se portó muy bien :+1::+1:

3 Me gusta

Lo normal en este mundillo del ahorro :joy::joy::clap::clap::clap:

1 me gusta

Otro q se queda escaso ja ja

Manda una foto más detallada de las barritas de afeitar por favor

Si lo normal para ahorrar

Las que tengo por ahora

6 Me gusta

Y una Gillette

5 Me gusta

Muy buena colección, algunas son preciosas


50e no son tan caras siendo edición limitada (:shushing_face::shushing_face:el :horse::syringe:no gusta)
https://rhombusgents.com/22-brochas-a-rapa-das-bestas

2 Me gusta

Yo no me fiaría de esas brochas ten en cuenta que el nudo de caballo tiende a enredarse y a dar problemas y menos de una empresa q nadie conoce e igual se limita a poner el pelo en una base o un soporte. Yo de un pelo de caballo como el de las zenith si me fio Pq está tratado y no da problemas de enredos.

2 Me gusta

A parte de eso las zenith son más baratas que 50 euros.

1 me gusta

Con eso no quiero decir que sean malas pero con el caballo hay q ir con cuidado por el tema de los enredos y las calvicies de la brocha. Prefiero una empresa q las brochas ya están contrastadas por varios usuarios del foro y de las cuales si te puedes fiar. A parte no es lo mismo si el pelo se saca de la crin del caballo o de la cola o es una mezcla de ambos, varía precio y calidad.

1 me gusta

Una no tengo pasta como para gastar 50e en un brocha soy ac low cost, he probado caballo no me gusta porque pincha, puse el art como curiocidad

1 me gusta

Yo heredé una brocha de tejón de mi padre q falleció este año de la marca wilkinson del mercadona. Esa brocha tendrá por lo menos 15 años y el pelo q antes montaba no tiene nada q ver con la mierda q montan hoy. Esa brocha la podrías hoy en día comparar con un pelo manchurian o incluso me atrevo a decir q rozando un punta de plata. He probado puntas de plata q no son tan efectivas y suaves como esa, y estoy hablando de brochas q igual costaban 4 o 5 euros en su época. Todo es muy relativo.

2 Me gusta

Tb quiero decir q aunque a veces me gusta afeitarme con algun artilugio caro Tb soy partidario del afeitado low coast. Al final el resultado no es tan diferente. Muchas veces nos olvidamos q esto consiste en eliminar pelo del rostro y sin dañar la piel ni irritarla, y eso se puede conseguir con utensilios baratos perfectamente, ya q la misión la cumplen igual. Yo pongo el ejemplo de encender un cigarrillo con un mechero de diamantes o con un simple bic, al final la llama es la misma y el resultado igual.

3 Me gusta

Por supuesto el que se lo pueda permitir maquinillas de 300,navaja de 1000e,jabones Martín de candre olé sus :egg: yo con mi futur china una Wilkinson de cerda y jabón lea tiro millas y feliz con lo que tengo (que hay gente en el mundo que no tiene nada) y no voy a negar que se van los :eye: en ciertas maquinillas,jabones,after si dijera lo contrario sería un hipocrita, pero cada cual sabe hasta donde llegan sus :euro: y hasta donde se adapta.

1 me gusta

:ok_man::ok_man::upside_down_face::joy:No estoy muerto en el intento con las cuchillas qshave la rutina de preparación la que explique y por si las moscas le futur china al mínimo y limpia bien la cara de pelo no quiero imaginar la escabechina que haría al 2 o 3 es una chuchilla como lo Bic sin ser ásperas pero no la usaría en maquinillas que no fueran regulables

2 Me gusta

Esta próxima semana estaré liado a ver si la siguiente cuadramos

1 me gusta

Las Española lo consiguen


En ese :trophy: se puede hacer espuma pa 20

1 me gusta

se que soy muy directo y sincero si en algún momento he podido ofender a alguien lo siento espero que no haya pasado

3 Me gusta