Aceite de preafeitado nº1

Os traigo el primer aceite de preafeitado ya que muchos me lo estáis pidiendo.
El aceite de preafeitado es recomendable si sufres irritaciones durante el afeitado y tienes la piel sensible o la barba muy dura. Ayuda a preparar la piel para el maltrato que sufre tu piel con los artilugios del afeitado. No es obligatorio pero si recomendable.

El aceite de almendras dulces es emoliente (suaviza e hidrata la piel) y calmante. Ideal para pieles secas, con eczema y herpes. Suaviza y protege la piel y alivia irritaciones.

El aceite de argán mantiene la hidratación de la piel hidratante, protege contra las agresiones externas, lucha contra el envejecimiento de la piel, disminuye arrugas y es bactericida y fungicida.

El aceite esencial de naranja le da un rico aroma dulce. En aromaterápia le dan propiedades de levantar el ánimo y aumentar la concentración intelectual.

El aceite esencial de sándalo es relajante y armonizador. Ideal para las pieles secas.

Envase de 30 ml.

Más información aquí
Instagram

13 Me gusta

Hola! Estaría interesado en el, podrías darme precio si quieres por privado. También me hacen falta unos jabones para la ducha, pásame a ver que tienes disponible

1 me gusta

Hola, yo tengo la piel grasa, ¿te planteas hacer alguno para este tipo de piel? También me gustaría saber el precio.

1 me gusta

A que precio sale? Y de cuanto es la botellita?. Gracias y saludos

1 me gusta

Vamos Elena, cualquier duda nos sorprendes y sacas una maquinilla.

Que buena pinta tiene…:smile::smile::smile:

3 Me gusta

Hola, Elena. Precio, precio.

1 me gusta

Me sumo a la petición, dinos precio y también háblanos del bálsamo de afeitado que he visto en tu Facebook. Lo mismo del desmaquillante, para mi mujer malpensados.

Un saludo.

4 Me gusta

Del Bálsamo de afeitado te puedo hablar yo. Y te digo que es muy bueno. Hoy lo he probado, junto con el jabón de Geranio y Romero y me ha funcionado estupendamente. No tiene un aroma fuerte que interfiera con nada; de hecho, a mi me recuerda a la vainilla, pero muy muy suave ( imagino que será el Sándalo).
Hacen un buen combo.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Las tuyas

1 me gusta

Enlazo las sensaciones del compañero @marcosbm

5 Me gusta