Acoso laboral de un jefe o bullyin ¿Alguien lo padecio?

Estaba reticente a publicar este hilo,porque es un asunto que puede no interesar a los demas,y solo me atañe a mi su solucion,pero he pensado que a veces,compartir una experiencia que le haya sucedido a otro,y oir su punto de vista, puede ser bueno
En 20 años de trayectoria laboral en la empresa privada,empresa estatal y los ultimos años, en la administracion publica autonomica,jamas tuve ningun problema con ningun jefe
Pero hace cuatro meses,desembarco en la jefatura de departamento a la que pertenezco (donde trabajo como tecnico) este individuo,que luego he sabido que tiene un historial laboral conflictivo : Fue jefe de otros servicios y se peleo con todos los directores de oficina a su cargo,con subalternos…Estaba como jefe de servicio y por un autocese,paso a un rango menor,jefe de departamento,que es su actual puesto.Es como si un coronel cesa motu proprio para ser capitan.Al parecer era porque alli nadie lo tragaba y tenia constantes conflictos.De hecho,le decian el ogro ( mide dos metros y pesa mas de cien kilos y habla alzando la voz " in crescendo" )
Mi caracter no es el del trabajador sumiso y pelota,sino todo lo contrario,yo soy como el Fary,detesto al hombre blandengue y pelota,solo pretendo que se me tenga respeto.Ya empezo dando ordenes absurdas,y fui de los pocos que se atrevio a recriminarle lo injusto de su planteamiento.