Actualizacion de la maquinilla monofilo de Yaqi

Acaban de mandarme los de Yaqi la foto del modelo de maquinilla monofilo ‘improved’ , osease mejorada … antes era grande y habia dificultades operativas menores asi que con las sugerencias que le envie hicieron un re stilyng del aparato que ha quedado mas parecida a las monofilos modernas , de esas carisimas y con lista de espera de varios meses … pero en zamac cromado en antracita …

Mientras no la pruebe nada mas que comentar … la anterior estaba bien pero era mejorable … creo que no salio a la venta …

(quise meter esto como continuacion del hilo anterior , pero fui incapaz de localizarlo)

Evidentemente no subo foto pero imaginatela como algo similar a las Charcoal monofilo (maomeno !)

este link deberia mostrar una imagen como la que digo … pero veo que no lo hace … no se yo … pulsarlo a ver si la abre directamente …

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fuploads.tapatalk-cdn.com%2F20170630%2Fc60fabe9fc50741cad761850b6595c7a.jpg&f=1&nofb=1

4 Me gusta

Veo que si la abre … si …
Bueno, algo parecido es lo que han fabricado ahora …

1 me gusta

A mi me gusta.
Llevaría cuchillas tipo Feather o cuchillas normales partidas?

Normales partidas.

1 me gusta

Hola @Ales

que suerte que Yaqi te envie productos. ¿Qué has hecho para que sea así? ¿Tienes tienda?

Un saludo.

Aquí se ve mejor, aunque la “actualización” tienes razón que parece más ancha.

3 Me gusta

No se parece a la foto del enlace de arriba, aunque esta que pones tiene buena pinta también.

La nueva version acabo de recibirla .
La fotografiare hoy y la subire a la web,

Pero es mucho mas estrecha , apenas un dedo de ancho el cabezal , es la mitad que este de la foto o incluso un tercio … .

Y afeitar afeita super suave .

He preguntado cuando estara a la venta … pero no han respondido aun
De momento solo la tengo en cromado brillante .

No vendo nada, no tengo que ver con el terreno comercial

Solo tengo un blog de afeitado desde hace 13 años … o asi

Ellos desde hace 4 años me envian su produccion para test , como 15 dias antes, pero no todo lo que envian al final sale a produccion , en unos casos es mejorado , en otros por razones que yo no controlo no les interesa y no lo venderan

Llegue a probar 4 jabones y 4 aftershave , de Yaqi … pero es de las cosas que abandonarona antes de vender … decidieron que no era su terreno los cosmeticos

Algunos items recientes son diseños mios o recuperaciones que he propuesto
Pero no es la unica marca con la que hago esto de colaborar y testar …

Ahh, haces de tester! Cuál es el blog?

Se sabe algo de la maquinilla?

1 me gusta