Actualizacion de la maquinilla monofilo de Yaqi

La has probado?

Cuáles son tus impresiones?

Saludos,

ST

1 me gusta

Yo compre hace 15 días la SRH041-G Yaqy, para mi gusto es muy bonita, la he probado tres veces con media Feather. Voy a intentarlo de nuevo la semana que viene con Astra pero por ahora no admite fallos como puede ser una Edwin. Contento pero la zona de perilla acojona bastante.
Saludos

Realmente ese cabezal es tan suave y permisivo … que da verguenza … me temo que estas usando uno inadecuado . Yo tuve que hacerles un pequeño ajuste y van como al seda
Si lo miras en 3/4 desde el lateral , y con la hoja puesta ves una ranura de luz , es que la hoja no esta prensada , entonces al afeitar vibra y el afeitado es mas aspero . Se soluciona en dos minutos

Me preguntas algo pero no se a que te refieres , si es a la Ronson o a la GlobeTrotter de Yaqi … me he perdido !

A mi me paso en el primer uso, si la cuchilla no está bien puesta puede que te quede mal alineada y en ese caso puede parecer muy áspera, vibra, irrita, hay que vigilar que la cuchilla quede sujeta por las pequeñas muescas laterales. Yo pongo la cuchilla en la tapa, boca abajo pero un poco inclinada para que el propio peso dela cuchilla la empuje hacia el fondo y haga tope, después meto la base con cuidado y aprieto con los dedos hasta que atornillo el mango, asi se evita que se mueva.
Si la cuchilla esta bien puesta, la maquinilla es bastante suave, aunque apura bastante, un buen cabezal en mi opinión.

2 Me gusta

Aquí solo hablábamos de la Yaqi, creo, aunque hace mucho tiempo ya.

De todas formas la Katana GT ha acabado cayendo, así que saldremos de dudas cuando llegue.

Saludos,

ST

1 me gusta

Muchas gracias. Voy a seguir tu consejo. Me gusta mucho la Yaqy DLCyaqi SRH041-G. La he comprado porque creo que en la zona del bigote y la perilla se debería mover más fácilmente y ecologicamente gastas la mitad de cuchillas.