Adicto a FLOID MV. Mi edad 26 años

Tengo 26 años y en 3ero de E.G.B tenía un profesor que me encantaba el olor de su colonia(pensé que era colònia) Recuerdo que nos repartia folios para hacer algún trabajo y por donde el los cogía, yo inmediatamente lo olía. Se volvió algo obsesivo para mi. Cuando terminaba un bolígrafo los tiraba a la basura y yo acto seguido iba a recogerlo sin que nadie se diese cuenta tan solo para poder disfrutar del olor que había quedado impregnado en el. Yo era muy joven y no concebía la idea de preguntarle que colonia usaba por temor a su rechazo ya que el era un poco especial. Así estuve 3 años de EGB preguntándome en donde podría encontrar esa esencia. Casualmente después de muchos años, en casa de la tía de mi mejor amigo ese olor apareció y me quedé totalmente anonadado. Ella estaba aplicándole a su marido que estaba enfermo y lo acababa de afeitar ese producto. Por un instante quedé totalmente bloqueado. Y acto seguido pregunte que nombre tenía esa colonia. Y ella me respondió. No es una colonia, es un masaje, muy conocido y muy antiguo y su nombre es FLOID. Ese mismo día fui a comprarme 5 botes al Corte Inglés y fue uno de los días más felices de mi vida. Era como un sueño hecho realidad. Y desde entonces hasta ahora que tengo 26 años lo USO casi a diario. Le guste a quien le guste. Es una de las mejores esencias que he olido en mi vida y. Me trae muchísimos recuerdos de mi infancia.
Ojalá nunca lo retiren del mercado.

41 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido

Siguiendo con la línea escolar con la que has iniciado, te diré respecto a tu uso del Floïd lo que me decía mi padre cuando le llevaba las notas con muchos sobresalientes. Con cara seria, y sin mirarme siquiera, decía “no haces más que cumplir con tu obligación”.
Bienvenido a esta casa. Pásate por el hilo de presentaciones.

Muchísimas gracias

1 me gusta

Pensé que era el hilo de presentaciones… invoca a algún @Asistente que mueva el hilo.

Como lo hago, CarlosRub?

Gracias Fernan

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro!!

Gracias

Bienvenido al foro!

Muchas graciaa

Con que pongas @Asistente y digas lo que quieres hacer es suficiente, cuando lo lea cualquiera de ellos lo harán.

Muchísimas gracias

1 me gusta

Aquí esta el enlace

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

Bienvenido al foro

Mil gracias

1 me gusta

Bienvenido al foro @Raper

¡Y larga vida al Floid!
Un saludo.

Bonita historia y buena presentación.
Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave: