Adicto al tabac

HOLA, me encanta el olor del jabon tabac y queria preguntaros si la linea que tiene tabac de after y demas van en torno al olor del jabon, gracias.

1 me gusta

Ten en cuenta que no se pueden clavar los aromas porque son formatos distintos pero los cinco (jabón, crema, balsamo, after y colonia) son casi identicos.

2 Me gusta

ok gracias por la aclaracion, y que tal en propiedades??

En propiedades… solo uso el after… me deja la cara muy bien, un poco pelotazo de alcohol…

3 Me gusta

El bálsamo es cojonudo, el aroma es igual o incluso mas fuerte y deja la piel estupenda, ahora que para esta epoca no lo veo

2 Me gusta

y la locion huele igual tb?

La locion no la tengo compañero, pero supongo que toda la linea comparte el aroma. La EDt huele igual que el balsamo y el jabón

1 me gusta

gracias compañero. nose donde puedo encontrar estos productos, en el corte ingles fijo pero sabeis algun lugar mas?

En perfumerías Primor suele estar a buen precio.

1 me gusta

Cada uno a su gusto… En SIBERIA lo usan todo el año… Fragancia potente.

Pero pa Verano hay otros mejores… Como por ejemplo la Crema de Jabón LEA CLASIC. :grin::wink::+1:

3 Me gusta

La loción huele muy bien y deja la piel muy bien y el bálsamo igual(como te decía Garri) , aroma maravilloso y propiedades muy buenas, va todo en consonancia. Merece la pena comprar toda la línea TABAC

4 Me gusta

De Tabac tengo, jabón en pastilla, en barra, colonia, loción, bálsamo y desodorante y el aroma como te decían los compañeros es casi idéntico en todos los productos, todos ellos son de una calidad excelente

3 Me gusta

De Tabac y desde hace años solo utilizo el agua de colonia.

1 me gusta