Afeitado a navaja: Navaja ALE, jabón DAISHO Spring Leather, brocha Bellota Manchurrian El DRUIDA

Hola a todos, os dejo un afeitado a navaja, esta navaja ALE, es una cesión temporal de @ElPablico. Desde aquí quiero agradecer que me haya dejado esta navaja y poder disfrutar de ella.

Me ha sorprendido mucho, es una navaja grande que puede impresionar cuando se ve, pero muy cantarina y con un filo muy bueno.

Ha sido una experiencia muy agradable.

Espero que más o menos podáis ver bien el vídeo.

35 Me gusta

Magnífico afeitado :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Una navaja con un buen afilado es fundamental y está esta en un punto óptimo de filo para mi gusto.
Un afeitado sin irritación habla de la bondad del filo.

1 me gusta

Buen aporte. Muchas gracias!!

1 me gusta

Espero que más o menos se pueda ver mi forma para los que se están iniciando. Lo más importante es tener seguridad y estar cómodo en los pases, cada uno tiene su forma igual de válida.

2 Me gusta

Asi es :blush:

1 me gusta

Buen afeitado Jovino, se le aprecia muy buen filo a esa navaja, se lo lleva todo como quien no quiere la cosa :ok_hand:

1 me gusta

Si Alfredo, Vicente la tiene en un punto óptimo, sobre todo al hacer la contra, un buen filo la hace sola, sin apretar y rasurando sin problemas.

Habrá que hablar con Vicente para que nos cuente su magia.

2 Me gusta

Estupendo afeitado.
Enhorabuena por el vídeo y gracias por compartir!

1 me gusta

Gracias a ti Toni, tú eres quien tiene la llama viva de los afeitados en video y lo haces muy fácil. Pero de gran ayuda también.

2 Me gusta

Muy bueno Jovino, gracias por mostrar.
He llevado en alguna temporada barba, y me alucina la facilidad con la que te perfilas, en especial la parte interna de la perilla.
Te falta animarte a la contra en el bigote :wink::grin:

Un abrazo fuerte

1 me gusta

Arturo, no soy tan hombre como tú para hacer la contra en el bigote :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::grin::grin::grin:

Una buena punta ayuda mucho al perfilado interior de la perilla.

1 me gusta

Como siempre es más maña que fuerza, menudos destrozos me hacía yo al principio(en especial con la shavette), tengo un lunar en el labio que puede dar fe de ello, jajaja.

Gracias de nuevo por el video :wink:

1 me gusta

Excelente afeitado Jovino, muchas gracias por compartir.

Me alegro mucho que hayas elegido un Daisho para este vídeo, de nuevo gracias. Si te gusta el Spring Leather, el Passion Leather te va a encantar, ya verás… Es más dulce, menos toques verdes y más notas oscuras, profundas, serias e invernales.

Las navajas de Ale son forjadas, suelen ser cantarinas, tiene un acabado del filo muy fino cuando se aproximan al bisel, y aunque se pidan tipo 1/4 o 1/2 hollow es capaz de darle esa gracia que tanto gustan de las navajas vaciadas. Estéticamente son navajas grandes, no son refinadas, son muy personales, de estilo propio, y transmiten mucha contundencia. Meten miedo pero son excepcionales herramientas, muy útiles, suaves, fáciles de manejar, de mantener y de gran satisfacción de afeitado.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Gracias Fran, la verdad es que si, se comporta como una full hollow en toda regla.

Ya sabes que DAISHO en navaja va de miedo.

Un abrazo

1 me gusta

Vaya mano tienes artista, vaya perfilado de perilla.

1 me gusta

Impresionado por la navaja la verdad :heart_eyes:
En foto no acababan de ilusionarme supongo que es difícil encontrar su perfil bueno :thinking::sweat_smile: pero en vivo se me cae la baba :snail:…madre mia; es el tipo de hierro contundente y rustico que me encanta :broken_heart: a y como lo manejas :ok_hand:

1 me gusta

A mí verla en vivo me ha hecho cambiar mi opinión de la navaja, es una preciosidad y va de lujo que es lo mejor.

1 me gusta

Una pasada verte manejarla :ok_hand:y como apura :+1:

1 me gusta

Gracias x compartir.
A los que nos estamos iniciando nos va de lujo que mostremos vuestras técnicas para construir la nuestra.

1 me gusta