Afeitado a navaja: Navaja ALE, jabón DAISHO Spring Leather, brocha Bellota Manchurrian El DRUIDA

Gracias por compartir, preciosa navaja y se nota la dulzura del filo y como se desplaza con una gran suavidad, me encanta!

1 me gusta

Gracias por compartir, qué fácil que parece…doy fe que no lo es, al menos al principio. :+1:

1 me gusta

Es lo que tienen los “pro”…hacen que parezca fácil cuando vemos sus videos…pero requiere técnica, concentración…adquirida con muchos afeitados…y gracias a estos videos, otros como yo, hemos aprendido un poco

2 Me gusta

@oscaso, @Vizcacha. Lo fundamental es paciencia ir cogiendo la técnica poco a poco. Yo aprendí viendo muchos videos, @arthas_fito tenía unos vídeos que a mí me ayudaron mucho. Una vez cogida la técnica el resto sale solo. Dejar deslizar la navaja, un buen filo hace el resto.
La finalidad de los vídeos es poder mostrar mi técnica por si a alguien le sirve de ayuda.

Según dicen a partir de los 100 afeitados ya sale solo. Lo que si es cierto es que tenéis que disfrutarlo y llevar seguridad.

7 Me gusta

Que bárbaro, yo solo uso la derecha y me llevo la barba entera, tienes una precisión impresionante a la hora de perfilar la perilla, yo no podria.

Un abrazo Jovino

1 me gusta

Juanjo, es “enseñar” a la otra mano, yo soy diestro cerrado en todo menos en esto ya.

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS por compartir
abrazote enorme y FELICES FIESTAS

1 me gusta

Que dominio de la navaja, enhorabuena!.
Impresiona ese navajon con esa punta afilada , en algunos momentos he sufrido por tu oreja y nariz :sweat_smile:

1 me gusta