Afeitado Castro 7/8 Full Hollow B&M Arctique y Druida Bellota

Una de las zonas que más me gusta del foro es el cuéntalo en video, yo aprendí mucho viendo vídeos y animo a todos a mostrar su técnica.

Nuevo sitio del móvil, espero se vea bien y sirva a alguien para sacar conclusiones.

Pasada a favor, contra y retoques en el cuello con este jabón fresquito y la Castro que tiene un cantar y un filo como a mí me gusta.

54 Me gusta

Que bueno Jovino, gracias por mostrar.
Una pasada el perfilado de la perilla que llevas.

Un abrazo

2 Me gusta

Aprendí viendo a algún maestro que otro… :wink:

2 Me gusta

Muchas gracia por compartir tu afeitado Jovino.

Estás tan serio que cuando te has presentado pensé que era el telediario :rofl: :rofl: :rofl: Tienes que hacer más videos, has perdido la costumbre… la de afeitarte no, que menuda soltura con el hacha.

Un abrazo.

2 Me gusta

:ok_hand: Lo haces muy bien. Da gusto ver el video. Gracias

1 me gusta

Fran, tus vídeos también son amenos e instructivos, con tus hachas y tu técnica que es muy peculiar y vistosa!!!

1 me gusta

Gracias Enrique, solo hay que afeitarse muchas veces, dejar correr la navaja y que tenga un buen filo, el resto es disfrutar

1 me gusta

El foro está lleno de maestros, otros nos conformamos con ser aficionados a los que nos gusta este tipo de ritual de afeitado y hemos intentado ayudar a los compañeros con nuestros consejos. Sin duda en esta sección es en una de las que más se aprende de los compis.

Un abrazo fuerte

1 me gusta

Muy cierto Arturo, se ve como hay gente que con pases largos se afeita en un segundo y un par de pases prácticamente, otros como yo pases más cortos.
Las cuñas que prácticamente no hacen ruido y suelen tener un ángulo mayor de corte…

Espero pronto hacer otro video con la kamisori, que no hay muchos y es una herramienta diferete…

Ánimo a todo el mundo a mostrar como usa la navaja, como espuma o como usa la maquinilla.

Gracias a vídeos de afilado yo hice mis primeros pinitos con las piedras…

1 me gusta

Muy buen video, enhorabuena y gracias por compartir!

1 me gusta

Gracias a ti Toni eres quien más vidilla da a esta sección.

Contigo descubrí que es espumar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: nunca pensé que se pudiera sacar tanta espuma en cara!!! Y tu técnica de navaja en la cabeza es muy buena.

2 Me gusta

Me gusta ver estos afeitados y no soy navajero, figurate si lo fuera, :rofl: :rofl:

Me mola mucho como estirais la piel con la otra mano, yo lo voy a aplicar para mis maquinillas

3 Me gusta

A Rassss Jovino!! Cuidado que con ese artique hace fresco y patina como si hubiera hielo :joy::rofl: abrazo fuerte Bro!!:kissing_heart:

1 me gusta

Es justo y necesario, el apurado mejora mucho y el riesgo de “mordidas” disminuye.

3 Me gusta

Si no estiras…ya puedes rezar un Padre Nuestro Afeitader o un Ave Conjunta :rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias por compartir…
¡Buen video!

1 me gusta

Bueno, los armadillos y rinocerontes junto con las tortugas creo q no tienen que rezar​:joy::rofl:

2 Me gusta

Que buen vídeo!!!
Que bien manejas ambas manos lo que facilita el perfilado del Interior de la perilla y ese pase lateral con ese agarre.
Me gusta la soltura y la facilidad con que te afeitas el bigote sin apenas estirar.
Un artista
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muy buen vídeo, gracias por compartir!

1 me gusta

Muy buen afeitado…es curioso como no tiene nada que ver con mi manejo de la barbera con pases largos :thinking: muy largos y mínimos retoques. 🤷

2 Me gusta