Afeitado con Razorine

https://getsnap.link/ZJgxiinBSyD

2 Me gusta

Segunda pasada sin casi espuma!!!

Será cosa de no gastar más jabón… :roll_eyes:

NO es una razorine… es una navaja de doble hoja… shavette pero no es Razorine…
La Razorine el mango es recto tipo kamisori… este tiene el mango abatible

1 me gusta

Este hombre utiliza una Razorine y el segundo pase…:astonished::see_no_evil::tired_face:

https://youtu.be/MifFymEnQic

2 Me gusta

Madre mía, el Antonio este me pone enfermo.

Poca gente conozco que sea capaz de soltar más pedantería y soplapolleces por minuto que el tontolapolla este.

3 Me gusta

Ese hombre lo que tiene que hacer es ver algún video del compañero Toni, que da envidia el uso que tiene con las navajas/shavettes/maquinillas para cara y cabeza, no el artaburu este…:man_facepalming:t2:

4 Me gusta

No me jodas, por dios. Si es casi imposible cortarte con la Razorine salvo que hagas movimiento de corte

1 me gusta

Es que en el pase lateral hay un momento que la pone recta a la cara. Era raro que no se cortara utilizándola así…

2 Me gusta

Vaya que si! Toni es un Crack :clap:

1 me gusta

No es la Razorine… Pero el cabezal es el mismo…

Y cierto que este Barbero de clásico no tiene nada. Ni usa material clásico, ni los protocolos clásico…

Sigue sin gustarme el comportamiento de las brochas sintéticas , por muy efecto gel y suaves que sean en cara

…acaba con la cara como un mapa el colegui , non capichi :face_with_raised_eyebrow: …clroy,que se afeita casi sin espuma, le ha salido toda desperdiga a la camisa, a la pila … :smile:

2 Me gusta

A mí el Antonio vergas éste me pone de los nervios :exploding_head:

1 me gusta

La verdad es que el afeitado que se pega es malo mires por donde lo mires :see_no_evil:

1 me gusta

Le salva que parece buena gente , si no … Se lleva la gorda :joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Era un bucacke de aguachirri más que un espumado, dantesco.

1 me gusta

Rafa, no digas eso hombre que es paisano mío ( Melillense ) y es muy majete !!! :grin:

1 me gusta

No se… Pero estos afeitados express de 2 min con multihojas y racaneando jabón… :roll_eyes:

1 me gusta

A mi si me quitan la espuma, con lo adicto que soy a los jabones, acabo con síndrome de abstinencia

1 me gusta

Así es, mas le vale que vea a Toni.

1 me gusta