Afeitado Daisho Leather Note 2020, A.Castro 7/8 Full Hollow

Hola a todo el mundo, os dejo un video con el estreno del jabón Daisho Leather Note de la conjunta de este año.

La cámara está en otro lugar puesta, espero se vea bien, y afortunadamente, aunque se apagó la cámara fue justo después del segundo pase.

Este jabón vegetal hace una espuma muy muy buena, deslizante y protectora, personalmente me ha encantado, el aroma es suave, o yo ayer tenía la nariz de madera como la tengo normalmente, jabón muy bueno y recomendable bajo mi punto de vista.

51 Me gusta

Confirmo lo de que el aroma es suave, a falta de probarlo en faena esa es la sensación que transmite en seco

1 me gusta

Buen vídeo!!! Que ganas tengo de tener la algarroba, jejejejeje

1 me gusta

Gracias por la revisión Jovino

1 me gusta

Gracias Kike, revisión no muy buena por mi parte, pero creo que se puede comprobar el rendimiento y espuma que hace, cada uno que saque sus conclusiones y seguro que algún compañero hará una revision en toda regla con muchos más por menores.
Gran jabón un acierto esta conjunta.

1 me gusta

Buen video compañero, se ve un espumon y la Castro… Como canta, gracias por las opiniones y le revisión.

Saludos.

1 me gusta

Si una espuma muy muy buena con algo más de cuerpo que las de sebo, a mi personalmente esta es la espuma que más me gusta.

1 me gusta

Gracias Jovino, un placer siempre el ver afeitarte

2 Me gusta

Muy guapo el vídeo Jovino!!

2 Me gusta

Muchas Gracias por vídeo!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Buen video!!

1 me gusta

Buen vídeo y gran afeitado Jovino :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen video Jovino, impresionante como canta la Castro!

1 me gusta

Gracias por el vídeo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Que buen jabón!!!
con 4 pases sacas una espuma cojonuda.
De la técnica con la navaja no digo nada,
dos manos, precisión y cuidado.
:ok_hand:

5 Me gusta

Un video cojonudo Jovino, como siempre te digo me asombra la facilidad con la que te afeitas el interior de la perilla olé tu.

Un abrazo

2 Me gusta

Enhorabuena por le vídeo y gracias por compartir !

1 me gusta

Querido Jovino:

Muchas gracia por el video y por esta revisión. Es un honor que hayas confiado en este humilde artesano. Como siempre una técnica impecable y una herramienta excepcional, me alegro que hayas encontrado gran calidad de espuma y muy pocas diferencias con el jabón de base Tallow.

Un fuerte abrazo. Fran.

3 Me gusta

Fran, sinceramente creo que deberías tener esta base también en venta, no solo sebo. Yo me tiraría por ella y seguro que muchos otros compañeros también.

Gran trabajo buen jabón.

4 Me gusta

Llevas razón Jovino, y como sabes los comienzos de Daisho contemplaban la duplicidad aromática en ambas bases, pero la vegetal apenas fue solicitada y no tuve más remedio que prescindir de ella.

Actualmente y tras el, a mi juicio, formidable resultado. Si que he creado un nuevo aroma que acompañará a esta base Vegetal y saldrá en el catálogo de Daisho, cubriendo en parte el nicho de los amantes de estas fórmulas vegetales.

Un abrazo. Fran.

10 Me gusta