Afeitado de novatos

Soy un hereje por no conocer Floid jajaja

1 me gusta

Si se me permite ser crítico lo primero ya as probado y te gusta este mundillo pues ve tirando la brocha el jabón y la maquinilla y cálzate una brocha sintética de la marca Yaqi o ds cosmetic un jabón tabac y una E.J o Muhuler de 89 y botella de floid y ya tienes un afeitado de principiante apartir de aquí el límite te lo pone tu bolsillo y ve probando cuchillas jabones pero antes tienes que practicar mucho y encontrar los ángulos tómate tu tiempo no quieras correr si aún no sabes andar y la piedra de alumbre solo para cortes y si quieres usarlo la barrita que tienes metela en un vaso con agua por 12h y luego pasas ese agua a un bote con vaporizador así te costará menos usarla

4 Me gusta

A buenas horas contesto… pero si, ya tengo otra brocha y otros jabones. Brochas las busco muy baratas en AliExpress, me gusta probar suerte y a veces encuentro cosas muy decentes. En cuanto a la maquinilla uso más que ninguna la parker 26c y una navaja golden dollar. De after no he probado floid, aunque ganas no me faltan jeje. Uso uno que me regaló mi novia y huele genial. Por ahora me sirve. En general estoy contento, me afeito cada 2-3 dias muy apurado y todo bien. Un añito hace ya que me afeito así :grin:

6 Me gusta

Id en paz y bien afectados, amén

1 me gusta

Una cosa más que hoy he aprendido, lo voy hacer yo para mi :+1: