Afeitador experimentado de andar por casa

Buenos días:

Primero de todo gracias al Staff del foro por concederme el acceso. Soy usuario de adminículos de afeitado desde los 13, poseedor de barba desde hace 15 y esgrimista de una shavette (termino que he aprendido en este foro) desde hace 7 años. Cuando, cansado de los atascos de mi Gillette, y de oír el parón de la maquinilla eléctrica por falta de pila, decidí buscar medios alternativos de afeitado.

He que decir, que el tiempo que empleo en afeitarme es un tiempo que me dedico y que disfruto. Por ello estoy buscando nuevos conocimientos que hagan que la experiencia merezca más la pena.

Tengo especial interés en tratar de aprender sobre navajas para poder comprar mi primera navaja de afeitar, y aprender a mantenerla para poder disfrutarla mucho. Agradezco cualquier titulo de foro o enlace que me podáis pasar que hable sobre esto. o incluso como soy de vieja escuela algún libro interesante sobre el tema para iniciarme.

Muchas gracias a todos.

38 Me gusta

Bienvenido al foro compañero, por aquí tienes lecturas interesantes

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/la-barberia/navajas-afeitar-barberas/20

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/conocimiento-compartido/revisiones-de-navajas-y-shavettes/36

3 Me gusta

Se bienvenido, aquí podrás aprender todo lo que quieras.

Bienvenido al foro compañero!!

1 me gusta

Como es costumbre en esta casa, reciba una cordial bienvenida . Póngame a los pies de su señora, etcétera

1 me gusta

Muchas gracias a todos y, a los pies de la suya.

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al Foro!!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

¡Bienvenido compañero al foro … espero te sientas entre amigos … :wave: !

1 me gusta


¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Hola @Mino bienvenido al foro,estás en el sitio ideal para los fines que tienes.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta