Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

SOTD 06/05/2020

Rating: 5 / 5

Razor: MUHLE R89 Gold Limited Edition

Blade: WILKINSON SWORD

Brush: PEMAR 516 restaurada en silvertip 22mm

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: INGRAM cream

Aftershave: LABELL Men loción

Additional Care:

MYRSOL emulsión

92 Me gusta

Afeitado del 05/06/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barrita La Toja
Maquinilla: Schick Adjustable al 8
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #4
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Brummel

Qué contento estoy de haber comprado esta maquinilla. Creo que el dial se va a quedar fijo en la posición 8 porque no la he notado agresiva. Si hubiera una posición 9 la probaría por vicio. En este cuarto uso no he notado ninguna merma en las propiedades de la cuchilla. Estoy intrigado por saber cuántos usos se les puede dar.

Afeitado BDC.

76 Me gusta

Grande, grande, grande Stevie Wonder, es un magnífico músico que con trece años ya apuntaba muy buenas maneras

3 Me gusta

5 de junio de 2020

Brocha: RazoRock Plissoft 22 mm.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd MV.

Resultado: Excelente.

Saludos.

94 Me gusta

Grooming Dept Aether
Semogue 620
Carbon Shaving Cx-R2
Fine Snake Bite AS


Pizcas de frescor para acabar, casi, la semana…

93 Me gusta

Afeitado con pelo de cinco días.

Ducha caliente. Espumado en cara del Daisho Dark Ronin con la brocha de tejón pelirrojo (véase, si interesa, Tejon pelirrojo). Muy buena espuma por la calidad del jabón, no de la brocha. Acabará desmochada, que el mango me gusta.Dos pasadas L/C con la hamburguesa (Hamburg Ring, pone en la hoja).Corte en la barbilla en la primera pasada. Segunda pasada rápida que eso sigue sangrando. Apurado visual pero sin irritación. El Floid ha cortado la hemorragia en su segunda aplicación.

88 Me gusta

Probando mi segadora, la primera vez que cae en mis manos una cuña, lo primero que me ha llamado la atención es el peso de esta, pero una vez puesto al lío la he sentido muy cómoda, habrá que coger algo de más confianza, aún así han sido tres pasadas muy gustosas y sin ningún percance.

93 Me gusta

Vaya señor disco. Uno de los que más he escuchado (aunque sean 2)

1 me gusta

Como es eso? No haces pasada a favor? Me interesa porque a veces me da la sensacion de que esa pasada no hace mucho.

Es que me afeito todos los días y si hago tras pasadas me castigo demasiado. Con dos y retoques obtengo muy buenos resultados.

3 Me gusta

Bueno señores, retomado el “reto” seguimos con el #3017 .

SOTN.

#33

  • primera espuma aguada
  • jabón Caties Bubbles Irish Coffee, espumado en cara
  • brocha Omega barbera de cerda 10098
  • maquinilla Fatip OC / cristal super platinum
  • espuma de confort / ducha / myrsol agua balsámica

Llevo toda la semana con la Fatip y ésta cuchilla que me va fenomenal, , dándome apurados de órdago, eso sí, días NO consecutivos , lástima que creo que son complicadas de encontrar .

Al salir de la ducha sonaba ésto en RockFM

Buenas noches amigos! :raised_hand_with_fingers_splayed:

74 Me gusta

Te quedan unos cuantos buenos afeitados, sin conocer tu tipo de barba , buena máquinilla te has agenciado Alberto, apura, suave y permisiva :+1:

1 me gusta

El de hace 10 minutos

  • crema LEA classic
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Razorock Mamba 70 + Wizamet Super Iridium #3
  • Williams Aqua Velva

Ánimo, un día menos!!

96 Me gusta

Yo le he sacado 5 buenos afeitados , pero ya sabes que cada cara es un mundo y lo que me va bien a mí,puede que a ti no :man_facepalming:, aún así ya dirás cuantos usos le das a esa cuchilla , por más que investigó por internet no encuentro ninguna para comprarla son una pasada.
P.D: te he estado viendo los afeitados con ella y me alegro de que te guste!!! , a mi al principio me costó cojerle el gustillo

3 Me gusta

Ahí va el afeitado de hoy, llevo un par de días sin salir al campo, me lo he traído yo a casa

Hoy le hemos hecho un pequeño homenaje al compañero fallecido, la otra madrugada, no ha sido como suele ser , por tema del virus y todo eso , pero los mineros no fallamos, y cuando se entrega la vida por el pan de su familia se merece todo el respeto, honor, y homenaje que sea posible y ahí hemos estado esta tarde, cientos de compañeros para intentar, y digo intentar, arropar a una familia que está destrozada, te pilla en el interior de la mina, y piensas mil cosas, como estará su compañero… ( vamos en binomio) podría ser yo, pobre familia, podría ser la mía, ves a tus compañeros de la brigada de salvamento, que se han dejado la piel por sacarlo aunque sea con un hilo de vida, rotos, ojos ensangrentados, miradas perdidas, es muy duro no hos imagináis, y llegas a casa, y la mujer te suplica prácticamente que no vuelvas a la mina, se pone en la piel de su mujer, y llorando te pide eso, es muy muy duro, se te hace un nudo que duele desde lo más interno y encima te tienes que hacer el duro, para calmarla, en fin , orgulloso de trabajar con grandes hombres.
Y apenado muy apenado, mi recuerdo por todos los mineros y otros sectores, todos aquellos que se han dejado la vida para que un su casa no falte de nada…


Menuda mierda de 2020, tengo unas ganas que acabes ya!
108 Me gusta

Yo me salto la contra porque aun me falta técnica y lo que hago es irritar, pero igual pruebo a saltarme la a favor y mejorar el apurado…
Gracias!

3 Me gusta

Si en este pais todos tuviéramos las agallas y la fraternidad y el compañerismo que tienen los mineros otro gallo nos cantaría… en fín.

9 Me gusta

Qué quieres que te diga, vivo en la cuenca minera en Asturias, me siento totalmente identificado con lo que cuentas y has vivido. Todo mi apoyo.

9 Me gusta

Como persona que trabaja cómodamente sentada en casa o en una oficina, no me imagino lo duro que debe ser ir a trabajar cada día en esas condiciones.
Sois fuertes, casi sobrehumanos, y sois necesarios.
Un abrazo fuerte.

4 Me gusta

No vivo muy lejos del pozu La Camocha y reconociendo el trabajo inhumano de los mineros no puedo dejar de sorprenderme con el video que pones con Fernández Villa en primera linea, un condenado a tres años de carcel por robar los fondos mineros para la recuperación de las Cuencas, un ejemplar legítimo del grito " A las mariscadas" en vez de a las barricadas. En fin mucha épica y mucha lucha como en Naval Gijón pero aquí no se luchó por los puestos de trabajo si no por las prejubilaciones con 45 años, cuando se consiguió se acabó la lucha en la mina y en los astilleros.
[https://www.elconfidencial.com/economia/2014-10-10/el-caso-fernandez-villa-destapa-anos-de-corrupcion-en-asturias-a-costa-de-los-fondos-mineros_234898/]

5 Me gusta