Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Se acabó febrero, el mes más breve pero que ha sido bastante movido. Esperemos que marzo sea más tranquilo y que nos vaya mejor a todos y en lo que nos concierne, que sea un mes repleto de buenos afeitados y anécdotas divertidas, que ya está bien de tragar malos momentos, coño.

Un fuerte abrazo para todos y como siempre, muchas gracias por estar ahí.

76 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

1 Marzo 2021

Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

99 Me gusta

Southern witchcrafts shaving soap
Semogue shaving brush
Timeless razor
Astra superior stainless blade
Old space swagger aftershave

96 Me gusta

Imgury

From #Imgury

98 Me gusta

Estreno de otra Sheffield que tenía en el cajón sin afilar desde hace un par de meses…ayer me puse con ella y como suelo hacer últimamente cuando la navaja aparenta estar entera, bisel y afilado con Shapton Glass 4k., pulido con Coticule s/barrillo y pulido final con Thüringer verde azul c/barrillo.
Esta es una de esas navajas agradecidas, nobles, tienen un plus sobre el resto, es el mejor afilado que he obtenido saliendo de piedras, doce pases por el Badalasi Carlo y a la cara para darme un afeitado superior.
Tengan ustedes buen día.
Jabón black Soul por Joserra
Brocha Semogue Tejón ed. especial
Navaja W. Greaves & Sons The electric magnetic razor 13/16 cuña y cachas en cuerno

99 Me gusta

Lunes, 1-3-2021

Floid, oil pre shave. Taylor of Old Bond Street, Coconut luxury shaving cream. Shavemac, synthetic hair, blue. Heinr. Bokër & Co., Kotch Dutch Barber. Williams Aqua Velva, lotion aftershave.

Del fondo de armario surgió este TABS que tenía desde no se sabe cuando. Nunca habia probado el jabon de coco. El aroma de esta crema es como se esperaba: coco. Apenas pruebo esta fruta tropical, por lo que mi opinion es limitada. Me pareció el aroma algo sintético, dulce pero para nada empalagoso, y, sobre todo, es fresco, por lo que la repetiré sin falta en el verano.

101 Me gusta

Aceite Floïd
Muhle R41
Perma Sharp #3
Simpson Duke 3 Ruby
Declaration Grooming Trismegistus
Clubman Pinaud No Bumps Gel

100 Me gusta

Buenos días amigos, empezando la semana con Cella. Buen afeitado!!

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

99 Me gusta

SOTD 1 Marzo 2021
:it:
Jabón: M&E Sakura
Navaja: Kamisori Inoue Tosuke
Brocha: PT Pennelli Talarico Elm
As: Hai Karate

99 Me gusta


Ponga un Lodrino en su vida.!!! Muy buen afeitado.
Sean buenos y sigan. :mask::mask:

96 Me gusta

afeitado de la semana

94 Me gusta

“Álvarez Gómez Family shave” day:

…Y un cariñoso saludo para los compis que lo están pasando reguleramente. :wink:

101 Me gusta

Este mes,entero,se lo quiero dedicar al Tabac.

99 Me gusta

Afeitado del día: 01/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: Iberia Céfiro 14
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Comenzamos una nueva semana y comenzamos un nuevo mes, y por lo que se ve casi comenzamos la primavera pues este fin de semana ha sido espectacular el tiempo, el Sol ha asomado y la vida ha resurgido.
Como me gusta a mí la primavera, para mi es la mejor época del año, ver como los días van creciendo poco a poco, el día le va ganando la partida a la noche, el calor al frío, la luz a las tinieblas. La vida vuelve a resurgir, los ríos bajan llenos de alegría y color.

https://i.imgur.com/BoXRoqL.mp4

Para darle hoy luz a mi afeitado he sacado a la palestra el Eufros Foroafeitado 2016 y la Semogue 1800, y como navaja la Iberia Céfiro 14.
Esta semana por el turno de rotación de mis navajas mi cuarto de baño va a parecer la Terminal T4 de Barajas pues van a despegar casi todas mis Iberias.

Si la semana pasada le dedique mi banda sonora a la cumbia, esta se lo voy dedicar a un ritmo también alegre, divertido y que hace bailar a quien lo escuche, la rumba catalana. Comenzamos con Ojos de Brujo, El ventilador.

Si este mundo anda perdío
Y no encuentras la razón
Échate una buena rumba y baila! baila! baila!
No pa olvidar, sino pa llevarlo mejor escucha!

https://www.youtube.com/watch?v=iZTuuIDRsws&ab_channel=BlackManPhil

101 Me gusta

Halfmann solingen
Semogue SOC
A&E revolution

Buen domingo señores.

oznorWO

98 Me gusta

Edito, que aquí es como si fuera domingo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

3017 Afeitado#31

Gibbs nº 53
Maggard 2B
CT*PT Start 0.90 + Alpha Shaving Co. Bravo shiny
Wizamet iridium super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog

Todo ok; seguimos en la brecha.
Buen comienzo de semana :wave:

104 Me gusta

Buenas Santi. Estaba pensando en comprar la Shapton Glass Stone 4k HC, tú tienes esa o la HR?

2 Me gusta

Bonita foto Javier, contagias la alegría y esperanza.

5 Me gusta