Afeitados del 10 al 16 de junio de 2019

Nos metemos en el 40 de mayo. Se supone que hay que quitarse el sayo, pero al menos en Asturias tendremos que esperar un poco más, así que esta semana, según la zona, veremos combos más cálidos y en otras más fresquitos. En la variedad está el gusto.
Un saludo para todos y como siempre os digo, gracias por estar ahí y hacer de este foro el número 1 :clap:

48 me gusta

10 de junio de 2019

Brocha: El Druida Negro y Ámbar Perlado Mancurian 25 mm.
Jabón: Eufros Gea.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna de los 70.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Después del último desafortunado afeitado con la cuchilla Sharp, tocaba afeitado suave con la maquinilla injector y un jabón de gran calidad, como los Premium de Eufros.

Resultado: Muy bueno.

Feliz comienzo de semana.

71 me gusta

10 Junio 2019

• Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band + Doug Korn Faux Vintage Ivory C7
  • Jabonman/Eufros Kasbah
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

79 me gusta

LUNES 10-JUNIO-2019

PRE:Aceite de Almendras Dulces.
BROCHA:Barbera Danidom“EURO stil”Cerda.
JABON:Muestra de Faena.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Croma.#1.
ESPUMA:En Tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Antesol.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

70 me gusta

68 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa
  • Jabón: Muestra de Mystic Teatree plus (104º)
  • Brocha: Frank Shaving finest badger 26mm
  • Zebrabachi
  • Maquinilla: Rockwell 6S (#4)
  • Cuchilla: Astra verde

68 me gusta

Afeitado matutino. El MdC agrumes espumado en cara con la seven Silvertip. Este jabón se ha colocado entre mis top, aunque es cierto que el 90% de los jabones que tengo ya están a ese nivel. Me gusta ese toque citrico que tiene y la Silvertip para espumar en cara es una delicia.
Shavette Parker con Astra Verde, con este conjunto logro un apurado espectacular sin irritación. Floïd Mentolado Vigoroso y a empezar este lunes de manera sobervia.
Sean felices y disfruten de la vida que son dos dias.

Rating: 5 / 5

Razor: Parker shavette acero inoxidable
Blade: Astra Superior Platinum
Brush: El Druida Seven Luxury Silvertip Premium
Lather: Martin de Candre Agrumes
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Espuma de confort
Agua fria

72 me gusta

71 me gusta

Día 10 de Junio

• Agua tibia
  • Rockwell 6s
  • Sputnik
  • CRV SCNHG 2018
  • Eufros Tobacco E.L Spanish Shavers
  • After Agua Brava
  • Bálsamo Tobacco

Me afeito 6 días a la semana y tengo 7 Ediciones Limitadas, esta vez se queda fuera ATG Spring LE. Si hay alguien que tenga ganas de tener esta edición limitada, pues simplemente tiene que contactar con el artesano y comprar el actual tobacco que además va con su nueva y flamante formulación. Buen día amigos.

73 me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

LMDB Sintética

Lea Mentolada

Dovo + Dovo

Espuma de confort

Aqua Velva

Mucho tiempo que no me echaba una shavette a la cara y para recordar sensaciones hoy he elegido quizás la más heavy de las que tengo, apuradaco brutal
Feliz lunes

72 me gusta

Lunes 10 Junio

Pre: Proraso verde
Maquinilla: EJ 89
Jabon: PAA Coconout oud
Cuchilla: Super Iridium#3
Brocha: better

Muy bueno este jabon!! Que tengais una feliz semana a todos…

71 me gusta

71 me gusta

Buenos días amigos, esta semana la empezamos con Lavanda y Novodur, a ver si me animo un poco

Que pasen un buen día caballeros

78 me gusta

Alfredo, los lunes son los mejores dias de la semana, y con esos apechuches que te gastas es como para no estar animado.

2 me gusta

Lunes, 10/6/2019
Mr Taylors, de Taylor of Old Bond Street:

• Herbal pre-shave gel
  • Shaving cream
  • Aftershave lotion
  • Aftershave balm
    Brocha El Druida, Seven ebano rusticado, tejon dos bandas 27 mm.
    Navaja Guillermo Hoppe, 14.

Las marcas Hoppe en navajas siempre despertaron mi curiosidad. Tal parece una gran familia cuando vas obteniendo nombres relacionados con las barberas (Gullermo, Eugenio, German, Samuel, Carl, Julius, Auguste, Wilhelm…), aunque tal vez son son sencillamente marcas comerciales. Dificil avanzar en esta historia. Se sabe que Wilhelm Hoppe -familiar de Samuel- registro la marca Guillermo Hoppe en 1881, fabricandolas por la compañia Wilhelm Hoppe & Co. desde finales del siglo XIX. Gozaban estas producciones de gran prestigio por la maestria con la que se habian elaborado, situandolas algunos como las mejores del mundo de entonces. Posteriormente, Helkels absorbio la marca Guillermo Hoppe, por lo que en ocasiones podemos ver el logo de los gemelos (Zwillinge) de la absorbente junto con la prestigiosa firma de Guillermo.

83 me gusta

Lunes, 10 de junio

Soapy Science “Doc’s Special Blend”// Yaqi Tejona// Tatara Masamune// Gillette Silver Blue #3// Stirling Mentol Unscented.

Hacía tiempo que no usaba este jabón y la verdad es que es muy bueno, gran espuma con un puntito de Mentol que se va agradeciendo.

Feliz jornada!!!

71 me gusta

10/06/2019

Rating: 5 / 5

Razor: Mühle R89
Blade: Shark Super Chrome
Brush: Yaqi Arcoíris
Lather: Lea Original
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care: Lea Bálsamo

Buen lunes a todos.

71 me gusta

Gracias Jorge, nada en comparación con los tuyos pero ahí estamos… :+1::grinning::grinning:

CRSW Select Citrus / Vie-long 75 Aniversario / Muhle Rocca R96 / Gillette 7 O’clock Sharp Edge # 4 / Myrsol Agua Balsámica

Afeitado CDB con la Rocca a tres pasadas y apenas retoques. Cuando ya sabes la cuchilla que te va mejor, es difícil que salga un mal afeitado.
Este jabón no es malo en propiedades, pero la competencia lo ha desbancando al medio de la tabla.

74 me gusta

Bonita foto

1 me gusta