Afeitados del 10 al 16 de junio de 2019

Me lo apunto: escribir un libro, plantar un árbol , hacer un vídeo de Kamisoris…

Eso no me lo dice usted en la calle :kissing_closed_eyes: , no en serio, no noto diferencia de la mano derecha a la izquierda igual es que las New Azuma ya no eran para pelar budistas y son más simétricas.

1 me gusta

Suerte tienes Rafa por esa finura ambidiestra … yo me conformo con ser un diestro “zurdamente hábil” … :smile:

Dibujo3_49

6 me gusta

Lo de hoy debe ser lo más cerca que estado nunca de ir a un gimnasio.
Me ha costado muchísimo sacar espuma. He comenzado con intento en cara con una best Badger. Me he dado por vencido y he cogido el zarabachi y tampoco he sido capaz. He recurrido a la sintética y, no sin esfuerzo, he conseguido una cantidad suficiente de espuma para dos pasadas, retoques y confort.
Tras este trajín, nuevo intento con la subcero y el resultado ha sido… Casi Perfecto!
El primer afeitado que disfruto con esta navaja, hasta ahora todo eran lamentos.
A ver si me sustraigo a la tentación de probar otras cosas y mañana repito jabón y navaja, a ver si consigo espumar con menos problemas y un resultado global como hoy (o mejor :hugs:)

68 me gusta

SOTD 06/11/2019

Estrenando esta navajita rusa con la que me he deleitado con un afeitado muy placentero,sin ningún incidente.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Rusa VOLGA 5/8

Brush: SEMOGUE Ovners Club cerda

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: MITCHELL’S WOOL FAT

Aftershave: FLOID Blue

Additional Care:

MYRSOL emulsión

64 me gusta

Al final el afeitado del martes va a ser del miércoles.
Podía haber esperado a mañana y procesionar un miércoles más pero he oído la llamada de la Tribu Íbera y me he dado un afeitado del copón.

Semogue 1305
La Toja Manantiales
Iberia 13
Floid

69 me gusta

Afeitado tardío.

• agua tibia / agua jabonosa
  • Mike ’ s barbershop, espumado en cara
  • yaqi tejón 2B espacio misterioso barbera
  • merkur progres / persona super platinum
  • espuma de confort, retirada en ducha
  • loción brummel AS

Estos caballeros dicen que son los que van a amenizar la velada en la fiestorra de la boda de la Pilar Rubio y su amado futbolista… Otros nos conformaremos con poner un vídeo en el YouTube de vez en cuando.
Que mal repartido está el mundo dios!!!

Buenas noches chavales :wink:

52 me gusta

Ohhhh :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: otro que me da envidia sana. Puff tiene que ser la leche usar esos aparejos…

2 me gusta

Cómo pasa el tiempo. Allá por Abril de 2017 tropecé por casualidad con uno de los grandes foreros, @tintin. Novatillo era yo y tuve la suerte de comprarle mi primera Navaja ‘güena’ esta Hadoson Matsukura 65. Era la primera navaja que probé bien afilada. Hoy dos años y dos meses después de esa compra, me sigue haciendo ilusion usarla, es de tamaño comedido, esa punta accede a cualquier recoveco y ayuda a perfilar. Además es muy cantarina como a mi me gustan.
Semogue 1305 para espumar en cara el jabon NYC de A&E que me tocó en la quedada Castellano Leonesa. Muy buen jabon, gran espuma, buen deslizamiento y protección. El aroma me gusta, no se diferenciar las notas, pero me gusta.
Dos pases, favor y contra con retoques en el cuello me han dejado listo para ir a la cama y descansar como un señor.
Sean felices y disfruten de la vida que son dos dias.

Rating: 5 / 5

Razor: Hadonson Matsukura 65
Brush: Semogue 1305
Lather: Ariana &Evans NYC
Aftershave: Natur Nua Locion after
Additional Care:
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

71 me gusta

…saludos

66 me gusta

Aceite preafeitado nº 1 @JabonesbyLuna
Uro espumado en cara
Semogue 1470
Gillette GII
Espuma de confort, Varón Dandy

67 me gusta

No tienes que tener envidia de nada, tu tienes muchos y buenos apechuches.
No se porque valoramos más los de los demás que nuestros aperos, a mí me pasa.

Mándame un privado con tu dirección y te mando la brocha para que la pruebes, ya verás como como te gusta, hace una espuma cojonuda.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 me gusta

Terminando un día no muy habitual para estas fechas, está mañana durante el reparto este era el panorama

• Aceite preafeitado n°1 de @JabonesbyLuna y el agua de ablandar el jabón
  • Yaqi Sagrada familia - Suribachi
  • Jabón Tabac
  • Edwin Jagger DE89LBL - Gillette 7 O’clock SharpEdge #2
  • Varon Dandy

Un poco de música para relajarse y a la cama

69 me gusta

MARTES 11JUN2019

Agua caliente y jabón de tocador Zara Home royal garden
Shavemac 167 Silvertip D01 2-Bandas
La Savonnière du Moulin 30% leche de burra
1/3 A. TOUZET “frameback”
Alcohol 96º TNT y loción Myrsol Don Miguel 1919

Este jabón nunca me defrauda. Además de la calidad de la espuma y sus buenas cualidades, tiene un sutil aroma que me encanta. Me recuerda a la barbería de mi barrio cuando era un chaval. Afeitado impecable y muy placentero.

59 me gusta

La verdad que con gente así, da gusto pertenecer a esta familia. Que bueno eres Fernan
Aprovecha @Machaquito y date el gustazo con esa bella navaja :ok_hand: :smiling_imp:

5 me gusta

Diles que te pongan a repartir en Candelaria :joy:

1 me gusta

Si ya me dijeron mis compañeros del sur que por la otra banda la situación era distinta

2 me gusta

pequeña pero matona,me alegra mucho que la sigas usando jovino.un abrazo

4 me gusta

:clap:

12 Junio 2019

• Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Marble Blue
  • Jabonman/Eufros Tobacco
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

65 me gusta