Afeitados del 10 al 16 de junio de 2019

MIERCOLES 12-JUNIO-2019

PRE:Agua tibia.
BROCHA:Barbera Danidom“EURO stil”Cerda.
JABON:Jabonman Tierra Humeda. Cortesia de José Francisco. :+1:
MAQUINILLA:Cabezal,Vielong 10000R & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Croma.#3.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

64 me gusta

Y bien contento que estoy con lo que tengo, me ha costado mucho conseguirlo…

Eso no quita que no se admiren apechuches de otros compañeros y pienses… Como molan!!!

Es envidia sana, que esa no es mala…

3 me gusta

Miércoles 12

• Agua tibia
  • Muhle R89 Rose gold
  • Sputnik
  • Yaqi Sagrada Familia
  • Eufros Classic Note E.L SCNHG
  • After Massimo Dutti
  • Nivea men

Afeitado a dos pasadas. Excelente combo jabón y after shave. Feliz día amigos.

68 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa
  • Jabón: muestra de Mystic Water Soaps Coconut Lime Verbena (106º)
  • Brocha: Druida pau ferro Plisson
  • Floribachi
  • Maquinilla: Haward
  • Cuchilla: Astra verde (1º uso)

67 me gusta

No Vicente, me refiero a que el manejo y resultado de la Kamisori por su parte “diestra” es similar a la zurda. Yo con la izquierda me manejo regular, de hecho la contra la hago toda con la derecha, para el resto sí me la cambio. :yum:

3 me gusta

70 me gusta

Tabac
Yaqi Sagrada Familia
Navaja Pradat
Floid

Que bien afeita está pequeña

61 me gusta

12/10/2019

Buen miércoles a todos!

65 me gusta

Miercoles, 12/6/2919

• Pre-afeitado coral skin food de Geo F. Trumpers.
  • Jabon crema afeitar Wickham Soap Co., Irish Fern
  • Brocha Omega 31020, cerda
  • Navaja German Hoppe, 14
  • Balsamo aftershave Wickham Soap Co., Irish Fern.

La brocha de cerda, de pocos usos, ha estado toda la noche a remojo y algo se ha reblandecido, pero pincha todavia. Hay que ser muy paciente con estas caprichosas cerditas.

Otra de la saga Hoppe. Esta es German, de origen ignoto, aunque en algun foro he leido que la empresa Giesen & Forsthoff “Timor”, tiene la marca registrada “German Hoppe”. Como veis, esto de los Hoppe es verdaderamente complicado.
En España se ven algunas antiguas German, de hace casi un siglo. Tengo una pareja y la verdad es que afeitan de maravilla.

63 me gusta

Taco de billetes que han tenido que soltar…:flushed:

1 me gusta

TOBS Platinum
Savile Row Shave the Man LE Luxury Silvertip
Edwin Jagger Rose Gold
Fine Platinum AS

Ciertamente no son estas cremas top del copón, pero lo compensan con su extraordinario aroma…
Al menos está Platinum…

62 me gusta

Miércoles:racogon7, Asco#5, Dolomiti.
GoArt_20190611_231237_3346788709806578679-01

Quinto uso de la cuchilla… Nunca pasaron de tres… O me ha tocado la buena o la Att tiene algo que ver… :thinking:

69 me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Semogue 1470

Herrilan lait d’anesse

Muhle R89 + Asco

Espuma de confort

Bálsamo Cien

Feliz miércoles

63 me gusta

De eso deben ir sobrados :man_shrugging:

1 me gusta

Seguro. Traer a un grupo como ese a tu boda debe ser la hostia, pero desde el punto de vista de sus seguidores… No sé…:face_with_raised_eyebrow:

2 me gusta

Hoy tocaba estrenar este jabón que me ha encantado.

La navaja hoy era su décimo afeitado y como me comentó ALE un día “hasta que no lleves unos 10 afeitados con una navaja no te lances a valorarla porque hay que ver como va evolucionando con los asentados”. Reconozco que yo soy de los que se lanzan a valorar las cosas desde el primer día, y con esta navaja también lo hice, desde el primer uso la puse por las nubes. Pues bien, no me equivoqué, sigo pensando lo mismo de ella después de 10 afeitados, es un acero magnífico.

70 me gusta

Siempre se dice que una buena maquinilla hace buena a una mala cuchilla, y puede parecer una exageración, pero yo lo he comprobado. Me compre unas cuchillas chinas que no hay por donde cogerlas, unas Flying Eagle, que no daban ni un buen afeitado con prácticamente ninguna máquina y en la Timeless ya llevan dos “buenos” afeitados.

6 me gusta

Buenos días amigos!

Me encanta este B&M, que bien que lo volvieran a sacar a la venta porque es uno de los mejores BayRum que he probado. No sé si esto es “aromaterapia” o qué, pero es usarlo y le entra un buen rollo…

La brocha no es para mi. Toda la noche en remojo con agua, y aún así la he notado muy tragona. Además el nudo lo noto pequeño. Que le voy a hacer… después de haber usado las tejonas de @ElDruida se me hace muy complicado encontrar algo mejor.

Un abrazo y ánimo que ya tenemos casi hecha la semana!

68 me gusta

Joserra URO / Semogue TSN 2018 / Blackbird Polished / Gillette 7 O’clock Sharp Edge # 5 / Fine American Blend

Estreno esta brocha y tengo que decir que me ha encantado. La estética del mango es un acierto, así como las dimensiones del nudo, que la hacen ideal para espumar directamente en la cara.
Respecto al pelo, me ha parecido muy suave y fácil de espumar con él.
El único pero que le veo es el tema de la pegatina. No termina de convencerme y creo que le resta caché. Además, por el diseño del mango y la curva que hace, termina por filtrarse agua y despegarse. Quizás Semogue debería plantarse el grabado de sus mangos, tal y como hace con las SOC.

68 me gusta

Afeitado mañanero con útiles que no fallan…

FCL con una pequeña zona donde he apurado demasiado en pómulo izquierdo…no ha sido un corte pero…

Y esta navaja también la adquirí a @tintin hace tiempo en el foro y ahí sigue con un poquito cuero y tan resolutiva como el primer día :wink:

65 me gusta