Afeitados del 10 al 16 de junio de 2019

Vaya, no sabía que tenías ese jabón?

1 me gusta

:smile::metal:

1 me gusta

Es una maravilla de jabón, lo uso muy poco porque le quedan dos telediarios.

2 me gusta

AFEITADO de ahora mismo :heart_eyes:
Segundo día con el Kamisori, e incluso mejor que el primero. Creo que me ha enganchado este hierro :relaxed:
Y ¿el jabón? Pues muchos ya lo habéis probado. El aroma está en mi top junto con el PAA Dappers, y eso es mucho. En cuanto a propiedades, me ha recordado al Brocha (espero no decir una burrada), incluso me pide agua como él. Me parece la misma textura, deslizamiento y post. BUENIIIISIMO. Y la pequeña Druida Barrilete te da toda la espuma, no se queda ni un poquito, encantado con el afeitado de hoy.

64 me gusta

pues ahora lo tiene con sebo. A mi me queda bastante, tenía una lata y conseguí otra y metí todo el jabón en 1

2 me gusta

Nanjie NJ-2000/Ambas Best Badger/La Toja Crema y Loción extra mentolada :disappointed_relieved:
Espumado en Bowl ranurado

58 me gusta

Afeitado de hoy
Jabón : A&E socal hipster
Maquinilla : Merkur 37C
Cuchilla : Gillette amarilla
Brocha : cerdita omega 31052
After : thayers limón revitalizado.

Estupendo afeitado a dos pasadas y disfrutando una vez más de este jabón que debe estar haciendo récord de continuidad.

47 me gusta

¡Hala! lo que ha dicho…:man_facepalming::man_facepalming:

Muchas gracias por la parte que me toca…:pray:

4 me gusta

Bonita foto!

1 me gusta

TOIVO :aw_yeah: / Wild West Brushworks 2B / ASCO / 3 Claveles :rainbow: / Floīd Mentolado Vigoroso

Hueles eso chico, lo hueles??? ¡¡¡Es TOIVO!!!

Hoy afeitado masculino con estos:

60 me gusta

Gracias a ti por hacer un jabón con esa calidad. El aroma no me llena del todo, a ver si pruebo el nuevo Brocha :relaxed:

1 me gusta

El Druida & Shavemac Silvertip D01; Paradigm SE Titanium + Schick Proline P30 (3); RazoRock Santa María del Fiore; Santa Maria Novella Emulsion Analcolica

70 me gusta

Portus Cale
Mühle sintética
Blackland Vector con Kai Captain
Antesol

Hoy remato el Antesol, segunda loción que cae este año junto con el Brummel. Vamos a por la siguiente… Aqua Velva.

62 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Brocha - Los Jabones de Joserra
  • Omega 1126 pura setola
  • Gold Dollar W59
  • Espumado de confort
  • After Los jabones de Joserra

Saludos

69 me gusta

Paladin Chief Butterscotch Marble; A&E ChocoCubano; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Clubman Pinaud Brandy Spices AS.

69 me gusta

Miércoles 12 de Junio, Santos Onofre y Juan de Sahagún

SOUNDS: RADIOHEAD, “OK Computer” … los Srs. Yorke, Greenwood y compañía en uno de sus mejores trabajos … Un poco lánguido y melancólico, eso sí, así que, como no podía ser de otra manera, hoy me he cortado …
PREVIO: Unte de aceite casero North Town Street #5, “4 Cítricos” … que hoy va de cítricos, el aroma que más le gusta al Caballero Don Elfriedo de Amalric, posiblemente por ser hijo de valenciana …
JABÓN: Phoenix & Beau “Citra Royale” … Posiblemente el mejor jabón cítrico que he probado (y mira que he probado jabones y cremas cítricas …). Este “Citra Royale” es una maravilla, hoy por hoy uno de mis cinco jabones favoritos …

[Srs. Administradores del Foro: ¿Qué esperan ustedes para banear de por vida al forero Amalric? ¿Cómo se puede decir que el Citra Royale es uno de los mejores cinco jabones, habiendo por ahí las maravillas aromáticas que hay, como el B&M “Gothique Fougere”, el Stirling “Ozark” o el viejo B&M “Roam”? La napia del forero Amalric no es que sea daltónica, es que carece de napia … Por Dios, el Citra Royale …]

BROCHA: Vie-Long Silvertip Edición Limitada FA. Una gozada de pelo en la cara.
ESPUMADO: En el cacho asturiano de Llamas del Mouro.
RAZOR: Ikon Slant B1 DLC con mango Ikon Bulldog. Le estoy dando un buen tute a esta slant, que hoy sin embargo me ha dado un sustillo …
HOJA: Elios #2.
AFEITADO: FLC. En el pase lateral me he reventado un granito cerca de la comisura labial y Fatty Blood, el gordo de los Hermanos de las Vituallas, ha salido dando voces … Ha costado reducirlo, no ha hecho falta alumbre pero sí el inevitable trocito de papel higiénico … El apurado, regular, hoy La Mano (que mece la cuna) no ha estado muy acertada, y eso que el jabón era bocata di cardinale
POST: Espuma de confort (Fatty sigue fluyendo), agua tibia, luego agua fría …
AFTER: Pitralon Swiss a cascoporro y luego el gel sanador de la signora di Amalric NTS … Entre el Pitralon, el gel aftershave y el trocito de papel, Fatty Blood se ha vuelto a meter en su cubículo.
EdP: Sauvage de Dior. Oh cielos, no me he dado cuenta que era Eau de Parfum y no Eau de Toilette, y me he sacudido seis rafagazos del decant … tal que ahora mismito todavía huelo a Sauvage de Dior. Mañana dos botonazos y a correr …

Compagnons du Rasoir, comme toujours, au revoir … (qué bonito es el francés …)

70 me gusta

Pues tenían material inédito de esa época, y se lo habían robado/pirateado. Así que han respondido regalando esas 18 horas de música durante un tiempo :sunglasses:

Creo que acaban de sacar una “edición especial” de este disco, así como muy “cargadita” … Hay que hacer caja …

1 me gusta

Tú nuevo avatar me trae recuerdos de mi infancia:wink:

2 me gusta

Cada vez que veo esa brocha me gusta más :heart_eyes:

1 me gusta