Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Mucho ánimo!

1 me gusta

Animo Mariano,ya mismo esta eso fuera, abrazos.

1 me gusta

Pues no nos queda otra que luchar
Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, ahora me toca a mi ir a verte que siempre vienes tú.

Mejor pensado
Quedamos donde siempre y vienes en la moto, eso quiere decir que estás como nuevo.
Ánimo

1 me gusta

Un toque de atención de @Ledo y vuelta a la navaja eh? :rofl:
El lobby zamorano como presiona

4 Me gusta

Mucho ánimo compañero

Evidentemente, está inspirado en Aventus, de eso no hay duda; es la misma pirámide olfativa, casi nota por nota…otra cosa será que lo hayan clavado más o menos, o no se parezca en nada que ahí ya…

Salida afrutada y aromática de bergamota, piña y grosella negra.
Nota corporal floral de abedul, rosa y jazmín.
Nota de fondo amaderada, almizclada y ligeramente ambarina con pachulí, vetiver, almizcle blanco y musgo de roble.

Pirámide de Aventus

Las Notas de Salida son piña, grosellas negras, bergamota y manzana; las Notas de Corazón son abedul, pachulí, jazmín de Marruecos y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, ámbar gris y vainilla.

Por otra parte, he estado buscando info en la lista de relación de jabones inspirados en perfumes de @Trankos y bingo.

Relación de Jabones inspirados en Perfumes

Lo decía por curiosidad, porque esas notas y esa ubicación en la pirámide olfativa, son un clásico ya hoy día, y cantan a Aventus según las ves.
Es lo mismo que cuando lees salida con grosellas negras y anís estrellado, corazón con pimienta y galanga y fondo de vainilla Bourbon, bálsamo de Tolú y cedro del Atlas…eso es Opium sí o sí.
Saludos :wave:

7 Me gusta

No te jode… Tu le has visto los manojos de plátanos que tiene por manos… Obedeces si o si :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Blackbird+Bic Astor Stainless; El Druida & Vie Long 2B; Santa Maria Novella Crema da Barba, Patchouli & Emulsion Analcolica

82 Me gusta

Me cago en la leche, mucha fuerza Mariano. A tope contra ese jodido bicho.

1 me gusta

Mucho ánimo para la familia Javi, que le den duro y se joda el puto bicho.

3 Me gusta

15/01/2021

75 Me gusta

Animo y que sea lo más leve posible.

1 me gusta

“La maquinilla es jodidamente buena también!!”

Comparto tú opinión,muy buena!!!

1 me gusta

Viernes 15 de Enero, San Mauro

SOUNDS: VAN MORRISON, “Into the Music” … No sé qué le pasa a mis orejas, que cuando escucho a Tom Waits después tengo una imperiosa necesidad de escuchar a Van Morrison … Será porque son dos cascarrabias, o … quizá simplemente porque son dos GENIOS con mayúsculas. Hoy me he inclinado por el “Into the Music”, un disco optimista … EMHO.
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog.
JABÓN: Phoenix Artisan Accoutrements “Dapper’s Doc” … Me gusta el aroma de este jabón, aunque, también EMHO no es el aroma supremo que tantos proclaman … Prefiero 20 veces los aromas de los jabones de Joserra, JabonMan o FranGTS … En cualquier caso, buena espuma y buen aroma.
BROCHA: Zenith 506A Synth. Con las sintéticas me pasa siempre lo mismo. Para dar pases de pintor, son coixonudas. Para dar pases circulares, está ese maldito efecto “muelle” … Esta tiene el “muelle” suavecito, pero lo tiene … Así que … pases de pintor …
ESPUMADO: En el Torrebachi. Una fiera.
RAZOR: EXS “Braveheart” sobre mango El Druida de aluminio y fibra de carbono (sí, ese, el de la suspensión push-rod del Toyota de Pechito López en Le Mans).
HOJA: Feather Hi-Stainless #1. Lo siento. Voy a decir algo por lo que muchos de vosotros me banearíais sin piedad … pero … tengo que decirlo … esto es un foro libre … Odio las cuchillas Feather … Son TAN AFILADAS que cuando me afeito con ellas me desgracio la cara. Siempre. Use la maquinilla que use. Hasta con una R89. Os juro que no aprieto. Me pasa siempre. Sí, son LAS QUE MÁS Y MEJOR AFEITAN, las CDB asegurado, las TDN garantizada … pero a mi cuero SIEMPRE le pasan factura. Son las cuchillas favoritas de Los Hermanos de las Vituallas. Y es que, como decía Franz Kafka, "no son las maquinillas, hijo, son las cuchillas …"
AFEITADO: FLC. Primer pase: sensacional. Segundo pase: sensacional (oh cielos, lo conseguí …). Tercer pase (a la contra): masacre. Al pasar la cuchilla junto a lo que yo creía un pequeño “bache”, la Feather ha decidido SAJARLO sin contemplaciones. No ha sido bandera de Japón, no, ha sido un experto corte-de-cuello-de-sicario-colombiano-previo-a-corbata-colombiana-en-toda-regla … Gore puro. El Conde Drácula habría disfrutado. Y para colmo, en la zona del bigote, tres pequeños hermanos Blood también han salido a carcajearse un ratito … Lo dicho: afeitado de principiante …
POST: Espuma de confort, agua fría, más agua fría, splash macro de loción Barrister & Mann “Adagio”, limpieza con papel higiénico del corte, bálsamo Loewe Esencia a cascoporro, nada, esto sigue igual, secante de papel y después un poco de crema Proraso Cortasangre, que si quieres Cata, esto sigue igual … Terminamos con una tirita pequeña de esas circulares, que en el momento de redactar estas líneas sigue en el mismo sitio. Afortunadamente las plaquetas han hecho su trabajo.
EAU DE PARFUM: Mancera Cedrat Boisé.

Aun así, seguiremos caminando por el lado brillante de la carretera …

https://youtu.be/niJC8ybc2co

Si quieres hacer algo y puedes hacerlo, entonces hazlo” (Van Morrison)

Venga Mariano @garfuent, dale fuerte al bitxo verde, que es cabrón pero cobarde … Ánimo, duro y a la cabeza con él.

84 Me gusta

Yo no conozco a día de hoy, nada mejor por un precio mejor que el de la Gillette King C.

4 Me gusta

Grande entre los grandes Van The Man.

Estuve escuchando esta tarde el The Prophet Speaks.

Aunque nunca le perdonaré las dos basuras de conciertos que tuvo a bien obsequiarnos tanto en A Coruña como en Santiago.
O sí,le queremos igual :wink:

3 Me gusta

:scream: :scream: :scream:
Blasfemia!!!
Que arda en la hoguera!!!

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Indultado!

2 Me gusta

Barba 24 h.:/Pre agua caliente y jabón de glicerina//Timor Solingen 6/8”//Semogue 1305// Kilix de Joserra// AS Aqua Velva y Emulsión Myrsol//
Suelo afeitarme día si y día no pero, estando en casita sin otro quehacer, me he puesto al lío para probar el refresco de filo que le había hecho a la navaja. Dos pasadas, favor y contra que me han dejado CDB.
Pasen buen finde compañeros y cuidado ahí fuera!!!

83 Me gusta

Vamos a por ello… :muscle:t2:.

Ánimo Mariano @garfuent… a luchar toca.

1 me gusta

Fuerza @garfuent :muscle: :muscle:

1 me gusta