Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Juas, mítico :rofl:

5 Me gusta

Ufffff, hasta que no consiga hacer contra en toda la cara, creo que los PDD no aparecerán. Además la barbilla me tiene… te juro que me dejo perilla.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Venga Carlos, que tú puedes… :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Escuchame @CarlosRub si tu me confirmas que quieres salir en el calendario no de pregunto a @tarzan2 que luego se lia a mandarme jamones y más jamones.

@Xavieiro, no me digas que el Gran Maestre, el Decano del ABB, el trovador del Foro ha cometido un borrón.
Has puesto la Semogue a remojo?
Has humedecido el ABB?
Hay que encontrar el fallo para que no vuelva a repetirse

5 Me gusta

Yo estoy peor que tú seguro, @CarlosRub, pero me consuelo con que luego paso a una maquina que me guste y se me pasa :rofl:

1 me gusta

Buenas, compi! Me choca, y casi me duele, oírte decir eso de LPL jejeje desde el primer día he disfrutado con las sensaciones que me da su espuma, sus oraciones y su aroma. Para mí, es un jabón top. Te animo a que sigas intentándolo y espero que te muestre su encanto de una vez. Tengo 2 LPL y no me importaría tenemos todos. Saludos!

1 me gusta

En eso estamos :muscle:t2:.

1 me gusta

Fernan, si tu dices que esa foto es para calendario, el amigo Ángel @tarzan2 te manda un jamón mañana mismo.

2 Me gusta

No piques, que come como una lima sorda.

2 Me gusta

Paciencia, tenemos que tener paciencia… yo siempre tengo que terminar con máquinilla y tampoco pasa nada, ya llegará.

1 me gusta

Si le doy mas oportunidades es porque tengo tres en total :rofl:
Cedre- patchouli , cologne-fougere y Nature.
Si alguno te cuadra todo es hablarlo

2 Me gusta

Lo sé, he estado sentado junto a él en varias quedadas y te puedo confirmar que comer, come… ese bocadillo del resto del cocido fue brutal.

2 Me gusta

Lo que no sé es donde lo hecha el tío :rofl::rofl:

1 me gusta

Al fougere no te diría yo que no xd pero ahora no, que si compro algo más me ponen de patitas en la calle

1 me gusta

ABB² + SEMOGUE² = MIÉRCOLES²

Que buen afeitado!!!
Brocha a remojo, casi olvido poner el jabón,
sólo mientras le he dado cuatro pases al asentador, más que suficiente, con pocos pases he sacado una buena espuma, no abundante pero si buena, cremosa, densa, suficiente.

Que poco utilizo esta navaja con lo buena que es, suave y apuradora, será por lo feas que son las cachas.

Ya queda menos pandemia
Y menos Filomena

88 Me gusta

Tiene tralla esa Semogue, eh? Jejejejeje

1 me gusta

Es por la tendencia suicida
No recuerdo que se haya caido, un día sin avisar le salta la pintura, se agrieta o se escascarilla,
va cumpliendo años y cicatrices.
Todavía le quedan muchos afeitados

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Los años no pasan en balde… Claro que le quedan afeitados, miles :wink: :wink:

Fíjate, la mía se me cayo al suelo dos veces y ni un roce, cosa curiosa…

Un saludo tocayo

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Eufros Barakah Oud
  • Brocha: CRV tuxedo
  • Navaja: Hannover
  • Post: espuma de confort, agua fría y Agua Brava.

Tenía varias adquisiciones recientes pendientes de estrenar, y aprovecharé para probarlas todas del tirón, antes de volver a mi rutina de jabones “predefinidos”

Muy rico aroma el de este Eufros, y muy buenas propiedades.

91 Me gusta

13/01/2021

Afeitado de esta mañana… muy bueno y disfrutando de este sándalo de Proraso.

Saludos!

91 Me gusta