Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

SOTD 11/01/2021

Hoy con Rodrigo de Jerez, que apetece mucho, mi favorito de @Joserra63 junto con Céfiro.

Buena semana a todos! Abrigaos bien!

100 Me gusta

Lunes, 11 de enero

Aceite Aromabar
Merkur 37 Slant (F, C)
Astra verde #1
Yaqi Moka sintética (cara)
Crema de lavanda Arch Brito
Alumbre
Myrsol Blue
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Atkinsons English Lavender EdT

95 Me gusta

Mucho ánimo compañero

1 me gusta

Mucho ánimo Alfredo.

1 me gusta

Mucho ánimo compañero, un abrazo!

1 me gusta

Compañero Alfredo @Foreman ¡mucho ánimo!

Circulan por ahí estos días unas palabras de Don Quijote (estás si son ciertas otras muchas no) que dicen…

"Sábete, Sancho, … Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca"

Y como es tiempo de referencias mendaces aquí está una donde se puede corroborar https://cvc.cervantes.es/literatura/clasicos/quijote/edicion/parte1/cap18/cap18_04.htm

Lo dicho Alfredo, ¡ánimo!

100 Me gusta

Afeitado de anoche.

Día 30 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino.

Asentador Badalasi Carlo de @Vizcacha
Jabón La Riviera
Brocha artesana de @Secaro
Navaja Filarmonica Especial

Ultreia!

Mucha fuerza @Foreman

101 Me gusta

Así es, buen acierto el aroma que es mejor que las propiedades en esta edición.
Saludos.

1 me gusta

Amigo Alfredo: Reitero ánimo hombre, verás como todo se supera.

2 Me gusta

11/1/2021

Morris & Forndran Imi Ivory/Joserra Black Soul/Muhle R89 Jet + Feather/
Joserra Black Soul

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con este Joserra Black Soul.
Tiene un aroma oscuro y complejo.
Ciprés,vetiver,alquitrán,recuerdos a goma de neumático,toques florales,oud…

Un aroma invernal,quizás no para todos los públicos porque no es un aroma fácil,pero con mucha personalidad.
A mí me gustó mucho.

Hoy de fondo con esta versión del Louie Louie por Stanley Clark & George Duke.

https://youtu.be/XVfp-9lopKY

Un abrazo @Foreman

Que paséis un buen día.

107 Me gusta

Fuerza y alivio Sr. @Foreman!!
Un abrazo

1 me gusta

Hoy comenzamos la semana relajándonos un poco del 3017 :grimacing:

Josuera´s vegetal palm free
Fine Stout
Shavette GQTC
Treet Platinum
Depot loción y bálsamo.

Probando la muestra del vegetal palm free que el bueno de @Joserra63 tuvo a bien enviarme junto con varias más.
La verdad es que estos últimos vegetales que están saliendo, que llamo de última generación, me engañan un montón, en el sentido positivo de la palabra.
Al igual que el Eufros vegetal en pruebas que probé de @JabonMan, excelente.
Son jabones que aparentemente, y para un afeitado puntual, no te enteras de si son una cosa u otra; quizá en un uso continuado sí podría percatarme, por sensaciones en la piel, pero es difícil para mí.
El Eufros vegetal, más denso y muy parecido a sus sebos.
El Josuera´s, algo menos denso, tarda en secarse un montonazo y me ha parecido bastante sediento.
De hecho, en la primera batida, no me salía espuma, (de hecho incluso he echado un juramento, parecía que estaba reviviendo los primeros tiempos con los Mystic water :sweat_smile:) pero conforme iba añadiendo agua (bastante) ha ido explotando convenientemente.
Me ha gustado.
La fragancia me ha parecido 100% hierbabuena o similar; o eso, o estaba muy dormido, que también puede ser.
En definitiva, buen jabón, no podía ser de otra manera.
Seguiremos probando con el otro vegetal, también de Josuera, cuando vuelva a hacer otro descanso del 3017.
Saludis y buen día :wave:

103 Me gusta

Lunes 11
-Wilkinson mariposa
-Gillette Platinium
-Yaqi sintética
-Eufros Kasbah
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Después de usar el Myrurgia y el jabón Wilkinson, prueba de fuego para la Wilkinson de mariposa con un Eufros. ha respondido de maravilla. La verdad que la maquinilla es muy, muy suave. Eso sí, como todas las mariposas, como no cuides el ángulo, muerden.
Buen día amigos.

104 Me gusta

Mucha fuerza y animo!

1 me gusta

Buenos días!
Mi criterio es pobre, de poca experiencia, a la hora de valorar este asentador en términos “funcionales”. Asentador de Vizcacha . Ahora, eso sí, son de muy buen ver y ahí estoy aprendiendo con, quizá, demasiado lujo de asentador🤷🏻‍♂️
Gracias a Vizcacha! por su trabajo! que podemos disfrutar otros.

Tengan buena semana!

102 Me gusta

Mucho ánimo Alfredo, mucha fuerza y que se mejoren los tuyos
además recuerda que también tienes que cuidarte mucho
abrazote muy grande

2 Me gusta

Feliz lunes!

95 Me gusta

Un fuerte abrazo desde el pont, y mis más sinceros deseos de que mejoren en salud tus familiares y ánimos para llevar estos malos momentos.

2 Me gusta

Buenos días.

Cella
Simpson Chubby sintética
Paul Auguste Rasoirs
Panama 1924
Cella AS

93 Me gusta

Lunes 11 Enero

Vamos a intentar empezar bien la semana y retomar con fuerza las clases (inglés y Técnico de Prevención) con masaje Varon Dandy y otros buenos materiales.

Un abrazo Alfredo @Foreman
11 Enero 2021

97 Me gusta